*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¡Alguien se robó una medalla del Mundial!

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Julio 17, 2018

La asistente aprovechó la distracción de quienes festejaban para meter a su bolsillo una de las preseas que se estaban entregando a los campeones

Una mujer rubia que se encontraba asistiendo en la entrega de medallas durante la premiación del equipo francés al finalizar el encuentro contra Croacia, aprovechó la distracción de quienes celebraban para guardar en su bolsillo una de las medallas de oro que se estaban entregando.

Desde luego que olvidó que la transmisión de la ceremonia de premiación estaba siendo vista por millones de personas en todo el mundo y que su acto no quedaría en secreto.

La mujer señalada de robar la medalla se encontraba entre el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y Vladimir Putin, presidente del país sede cuando se ve claramente que mete una de las preseas en el bolsillo de su saco.

Hasta ahora la identidad de la mujer no ha sido revelada, ni la FIFA ni la selección de Francia han dado algún posicionamiento al respecto.

El “Perro” Bermúdez pidió ayuda para editar una foto y recibió decenas de memesEl “Perro” Bermúdez pidió ayuda para editar una foto y recibió decenas de memesEl comentarista deportivo subió su foto a Twitter esperando que alguien pudiera ayudarle a quitar el dedo que por error había salido en la toma, pero en respuesta recibió decenas de memes.

La avalancha croata que aplastó a un fotógrafo salvadoreñoLa avalancha croata que aplastó a un fotógrafo salvadoreñoLa euforia del segundo de Croacia contra Inglaterra y el inminente a la final de “los fogosos” provocó que la avalancha festiva cayera sobre un fotógrafo de AFP que nunca dejó de apretar el obturador.

Bomberos croatas se pierden el final del partido por una llamada de emergenciaBomberos croatas se pierden el final del partido por una llamada de emergenciaEl cuerpo de bomberos de Zagreb no pudo ver en directo el penal del triunfo debido a justo en ese momento recibieron una llamada de emergencia.

       

Visitas:


Entretenimiento