Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Juniors ebrios chocan camioneta contra local en la 23 Sur

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Julio 16, 2018

En el lugar permanecieron el conductor y el copiloto, mientras que otros tripulantes se dieron a la fuga

Un grupo de jóvenes que presuntamente viajaban alcoholizados en una camioneta Jeep Grand Cherokee, protagonizaron un aparatoso accidente al meterse con todo y su vehículo en un local de vidrios ubicado en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Puebla.

El percance tuvo lugar minutos después de las 16:00 horas de este lunes, cuando los jóvenes circulaban sobre 23 Sur, pero al momento de llegar al cruce con la cerrada de la 33 Poniente, perdieron el control de la unidad y se estrellaron contra un local de vidrio y aluminio marcado con el número 3305.

Al momento del percance el establecimiento se encontraba sin gente, por lo que no se reportaron personas heridas.

En la unidad se encontró al conductor y a un joven que iba en el asiento del copiloto. Testigos aseguraron que en el auto ban otras personas que se dieron a la fuga.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal acudieron al lugar a fin de revisar a los tripulantes de la camioneta con placas F59-AVR de la Ciudad de México, sin embargo uno de ellos no presentó lesión alguna y el otro solo algunos golpes en el rostro y la nariz, los cuales no ponen en riesgo su vida.

Tanto la unidad como los conductores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente toda vez que se tendrá que deslindar responsabilidades y cubrir los daños causados al local contra el que se estrellaron, además de que se confirme si viajaban en estado etílico.

Camioneta se pasa el alto y embiste microbús de la ruta 3-ACamioneta se pasa el alto y embiste microbús de la ruta 3-AEl percance dejó 12 heridos, de los cuales uno sufrió fracturas en la columna vertebral

Conductor alcoholizado provoca fuerte accidente en la 14 SurConductor alcoholizado provoca fuerte accidente en la 14 SurPor la velocidad a la que el responsable circulaba, su vehículo derribó un árbol en el camellón, cruzó al carril contrario y se impactó de frente contra la cortina de una panadería

   


Visitas:


Encuesta