Martes, 18 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Si algo les pasa a los expresidente será culpa de AMLO, dice Belaunzarán

Nación   /   
 Lunes, Julio 16, 2018

Andrés Manuel López Obrador prometió que si ganaba la presidencia les quitaría a los ex presidentes la pensión que reciben y los privilegios que disfrutan a cargo del erario

El perredista Fernando Belaunzarán advirtió que si algo les llega a pasar a los ex presidentes, el culpable será Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter, Fernando Belaunzarán publicó un mensaje en el que asegura que está de acuerdo con la austeridad que plantea Andrés Manuel López Obrador, pero aseguró que es un despropósito poner en riesgo la vida de los ex presidentes.

“Aplaudo austeridad: se requiere ahorrar, evitar gastos superfluos y acabar con privilegios. Pero discrepo en lo de retirar seguridad a expresidentes”.

“Es un despropósito poner en riesgo su vida. Si algo les pasa, el responsable sería @lopezobrador_.”.

Durante su campaña, Andrés Manuel López Obrador prometió que si ganaba la presidencia les quitaría a los ex presidentes la pensión que reciben y los privilegios que disfrutan a cargo del erario.

De manera extraoficial se indica que los ex presidentes y sus familiares tiene asignados asistentes, personal de seguridad y que los gasto corren por cuenta del dinero del erario.

Tuit

   


Visitas:


Encuesta