Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

EPN acepta que resultados en seguridad están lejos de ser aceptables

Nación   /   
 Lunes, Julio 16, 2018

El presidente Enrique Peña Nieto indicó que la delincuencia tiene orígenes diversos y que ha logrado trastocar el tejido social de las comunidades

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció que a pesar del esfuerzo de las distintas corporaciones policiacas, los resultados en seguridad están lejos de ser satisfactorios.

“Los resultados aún están lejos de ser satisfactorios, a pesar de los esfuerzos de todos los cuerpos de seguridad.

“Esto habla de la magnitud del reto que enfrentamos como país y en ningún momento de la falta de compromiso de nuestros policías federales”.

El presidente Enrique Peña Nieto indicó que la delincuencia tiene orígenes diversos y que ha logrado trastocar el tejido social de las comunidades.

“Distintas razones la delincuencia y el crimen organizado han crecido y trastocado el tejido social de comunidades, ciudades y regiones”.

“Este fenómeno tiene raíces antiguas en nuestro país y múltiples causas, pero no hay ni puede haber justificación para el crimen, quienes delinquen lo hacen en busca de un beneficio personal que implica la violación de los derechos de los demás al hacerlo destruyen los principios básicos de nuestra vida e integridad”.

   


Visitas:


Encuesta