Miércoles, 15 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

En plática privada, el Papa aceptó participar en foros, dice Loretta Ortiz

Nación   /   
 Lunes, Julio 16, 2018

Greg Burke, vocero de El Vaticano, desmintió que el Papa Francisco vaya a participar en los foros y aseguro que la noticia no tiene ningún fundamento

Loretta Ortiz, integrante del equipo de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el Papa Francisco sí aceptó participar en los foros para pacificar el país, pero de manera informal.

Carlos Cruz, integrantes del equipo de Loretta Ortiz, le preguntó a el Papa Francisco sí participaría en los foros y habría respondido que sí.

Greg Burke, vocero de El Vaticano, desmintió que el Papa Francisco vaya a participar en los foros y aseguro que la noticia no tiene ningún fundamento.

Loretta Ortiz aseguró que es entendible que Greg Burke hay declarado que el Papa Francisco no participará porque fue una conversación privada.

“Una persona que colabora con nosotros, quien tuvo una audiencia con el Papa Francisco y él le dijo de manera informal que sí participará mediante un mensaje por teleconferencia e incluso le dio los nombres de dos personas especialistas que podrían participar”.

“Estamos agotando los canales formales. Es entendible que Greg Burke, vocero de El Vaticano diga que no tiene noticias porque ni ha de estar enterado, fue una conversación privada entre el Papa Francisco y Carlos Cruz”.

Crédito de la foto laSexta

Fue un error decir que el Papa estaría en foros de AMLO, acepta Loretta OrtizFue un error decir que el Papa estaría en foros de AMLO, acepta Loretta OrtizLoretta Ortiz reconoció que se apresuró a difundir la información debido a la ansiedad y que no espero a que se lo confirmaran

El Papa no participará en foros para pacificar México, dice El VaticanoEl Papa no participará en foros para pacificar México, dice El VaticanoLoretta Ortiz, integrante del equipo de AMLO, aseguró el sábado que el Papa Francisco participaría en los foros vía videoconferencia por Skype

   


Visitas:


Encuesta