Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Difunden fotos de los sujetos que se fugaron del penal de Cuautitlán

Nación   /   
 Lunes, Julio 16, 2018

Veriones extraoficiales indican que los sujetos habrían hecho detonar un artefacto en el momento en que se encontraban en los juzgados

Las autoridades de Estado de México difundieron que los reos que lograron escapar del penal de Cuautitlán son Oscar Galindo González y José Ángel Ortega Esteban.

Tres sujetos aprovecharon la confusión que generó una explosión enfrente de los juzgados y escaparon del penal de Cuautitlán.

Versiones extraoficiales indican que los sujetos habrían hecho detonar un artefacto en el momento en que se encontraban en los juzgados.

La explosión ocurrió en la torre II de los Juzgados de Control de Juicios Orales en Cuautitlán Izcalli, ubicado en Porfirio Díaz sin número.

En cuanto se descubrió la fuga elementos policiacos comenzaron a rastrear la zona y lograron capturar a uno de los tres sujetos. Los otro dos aún se encuentranprófugos.

La Subsecretaría de Control Penitenciario del Estado de México difundió los nombres y las fotografías de los sujetos y pidió la colaboración de la ciudadanía para recapturarlos.

“La difusión de sus nombres y rostros no violentan en ningún momento el debido proceso ni la presunción de inocencia ya que se dan a conocer únicamente con el propósito de lograr su recaptura y que sean puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito que se tipifique en su momento”.

Versiones extraoficiales indican que Oscar Galindo González enfrenta un proceso por robo con violencia en casa habitación y José Ángel Ortega Esteban está acusado de violación.

Crédito de la foto http://www.excelsior.com.mx

   


Visitas:


Encuesta