*

Miércoles, 15 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Video: Britney Spears vuelve a enseñar uno de sus pezones en un concierto

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Julio 16, 2018

El incidente ocurrió cuando Britney interpretaba su éxito de 2005 “Do Somethin”’, que cantó luciendo un diseño de Marco Morante.

Britney Spears dio un concierto en Maryland, Estados Unidos, el pasado viernes 13 de julio, pero su vestuario le jugó una mala pasada y terminó enseñando uno de sus senos.

La “Princesa del pop” les mostró más de la cuenta a sus fanáticos cuando estaba sobre el escenario y los videos de su descuido ya circulan en redes sociales.

El incidente ocurrió cuando Britney interpretaba su éxito de 2005 “Do Somethin”’, que cantó luciendo un diseño de Marco Morante.

La cantante venía de acomodar mejor su escote en el intermedio de una canción y otra, según informó el Daily Mail.

Britney se encuentra de gira con su show “Piece of Me”, con el que tuvo una residencia de más de dos años en Las Vegas.

Britney Spears sufre accidente, muestra uno de sus pezones en showBritney Spears sufre accidente, muestra uno de sus pezones en showPese a lo que le ocurrió en el escenario, Britney continuó dando su espectáculo como toda una profesional

El secreto de Britney Spears para mantener cuerpazoEl secreto de Britney Spears para mantener cuerpazoLa cantante reveló cuales es el régimen alimenticio que sigue para conservar la envidiable figura que muestra en sus shows y apariciones públicas.

En vivo, Britney Spears muestra uno de sus senos y suben video a YouTubeEn vivo, Britney Spears muestra uno de sus senos y suben video a YouTubeHace unos días se difundió otro video en donde se observa como se le cae su vestido a mitad de coreografía pero que pudo resolver bastante bien.

       

Visitas:


Entretenimiento