*

Miércoles, 15 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Tv Azteca niega que haya filtrado video de Zague y tomará medidas legales

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Julio 16, 2018

El pirata expresó que Alberto Ciurana, titular de televisión y distribución de contenidos de TV Azteca, contrató a su empresa, Hackingmexico.one

La semana pasado el diario Récord difundió que un “Hacker” involucró a Tv Azteca con el robo que sufrió Luis Roberto Alves Zague de material íntimo de uno de sus dispositivos.

Según lo difundido un “hacker” se puso en contacto el periodista Ignacio Suárez “El Fantasma' y le dijo tener “pruebas de lo que algunas televisoras están haciendo en el Mundial de Rusia”.

El pirata expresó que Alberto Ciurana, titular de televisión y distribución de contenidos de TV Azteca, contrató a su empresa, Hackingmexico.one, para acceder a la información privada de todo el equipode Azteca Deportes.

Pero los piratas cibernéticos solo consiguieron infiltrarse en las redes y los archivos de Zague y Patty López, ya que éstos no tenían contraseñas seguras.

En respuesta Ciurana reviró a las acusaciones y expresó la información publicada es falsa, además de que se tomarán todas las medidas legales a su disposición.

¿Tv Azteca mandó a espiar a Zague y Patty López y difundió material íntimo?¿Tv Azteca mandó a espiar a Zague y Patty López y difundió material íntimo?Una publicación de El Universal apuntaba que fueron los hackers rusos quienes se encargaron de robar los archivos de los periodistas, para después propagar el material.

Zague se disculpa con Paola Rojas por video íntimo y acepta que se equivocóZague se disculpa con Paola Rojas por video íntimo y acepta que se equivocóEl hoy comunicador finaliza señalando que este será el único mensaje que dará respecto al video íntimo, ya que hay cuestiones de mayor interés y trascendencia para la sociedad.

Paola Rojas habla de lo difícil y violento que fue su vida tras video de ZaguePaola Rojas habla de lo difícil y violento que fue su vida tras video de ZagueLa periodista de Televisa habló con la revista Quién sobre los problemas que ha enfrentado en las últimas semanas

       

Visitas:


Entretenimiento