*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Quién era Fede, el novio de Erika, y quién era su padre que ayudó a Luis Miguel?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Julio 16, 2018

En la serie se muestra como el cantante tuvo que acercarse a Federico para pedirle como favor el apoyo del entonces mandatario mexicano

En la serie de Luis Miguel conocimos a muchos personajes que nos llamaron la atención y generó dudas sobre quiénes eran en realidad, como lo es “Fede”, el que fuera el novio de Erika.

El “novio celoso” de Erika, que no soportaba a Luis Miguel (según la serie) es uno de los personajes que no es querido por los fans, pero que se redimió al ayudarlo en la búsqueda de su madre.

“La historia de Luis Miguel es la historia de un hombre marcado por su pasado, un drama humano en las trastienda de una leyenda que conforme avanza el paso de los años siente la desmotivación propia de la inestabilidad emocional que le persigue. Un hombre solo, un ídolo que no confía en nadie y que avanza hacia adelante, forjando y alimentando su leyenda, con un final que nadie sería capaz de aventurar”, es el penúltimo párrafo con el que Javier León Herrera, termina el tercer capítulo de su libro “Luis Miguel, la historia. La verdad sobre la vida del cante mexicano más exitoso de todos los tiempos” editado por Aguilar en 2018.

La publicación de su primer libro en 1997 “Luis mi rey, la apasionante vida de Luis Miguel” sirvió  como base para la realización de “Luis Miguel, la serie” que se transmite por Netflix y en la que se ha dejado evidencia del acercamiento que el cantante ha tenido con el máximo poder en México.

Fede” según los datos proporcionados por el portal “Cuna de Grillos” es hijo del ex presidente Miguel de la Madrid, quien fue huésped de Los Pinos de 1982 a 1988.

Y según lo publicado fue el cuarto de los cinco hijos que procreó el expresidente de México, Miguel de la Madrid Hurtado con su esposa Paloma Cordero, Federico de la Madrid, quién sostenía una relación con Erika Ellice Sotres Starr, mejor conocida como Issabela Camil, hija de Armando Sotres y la modelo Tony Starr, esta última se casó en terceras nupcias con Jaime Camil Garza de Fernández, empresario y padre del actor Jaime Camil, y de quien Camila tomó el apellido para su nombre artístico.

En la serie se muestra como el cantante tuvo que acercarse a Federico para pedirle como favor el apoyo del entonces mandatario mexicano, o sea, su papá, para que lo ayudara a acercarse al Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales de Israel “Mosad”, para que ellos lo auxiliaran para entrar al psiquiátrico en las Islas Canarias en España en el que supuestamente se encontraba Marcela Basteri, sin que se enterara la prensa.

Aunque no se especificaron los detalles, se le atribuyó la ayuda a Miguel de a Madrid.

Fotos Cuna de Grillos y Twitter

Difunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloDifunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloEn el tercer capítulo de la serie de Luis Miguel se muestra al cantante cuando tenía 11 años y logró conquistar a todo los asistentes a la recepción con su interpretación de “Eres” de Napoleón.

La verdad de cómo se divulgó que Luis Miguel no es mexicano y qué hizoLa verdad de cómo se divulgó que Luis Miguel no es mexicano y qué hizoEn la producción señala a Luisito Rey como el autor intelectual de filtrar a la prensa que el cantante no es mexicano y a “Tito” como el ejecutor

El día que le preguntaron a Luis Miguel por Erika (Issabela Camil) y esto dijoEl día que le preguntaron a Luis Miguel por Erika (Issabela Camil) y esto dijoEn la serie de televisión se mostró quién es el amor imposible del cantante

       

Visitas:


Entretenimiento