*

Sábado, 18 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Perro salva a su familia de un ataque de serpiente de cascabel

Espectáculos   /   
Staff  |
 Lunes, Julio 16, 2018

El Husky de la familia alertó a sus humanos de la presencia de una serpiente en su jardín trasero, luego se dieron cuenta de que se trataba de una venenosa cascabel diamantino.

La semana pasada un perro salvó a su familia humana de una peligrosa serpiente de cascabel que se encontraba en el jardín trasero de su casa, ubicada en Florida, informó un medio local.

El día del hallazgo el padre de la familia, Adam Kinder, notó que su perro estaba agitado y que su comportamiento no era normal, por lo que decidió investigar a qué se debía.

Al acercarse al perro notó que este había encontrado en el jardín trasero una serpiente de cascabel diamantino de metro y medio de largo, la cual es considerada como una de las especies más venenosas de Estados Unidos.

Después de la alerta del can, Kinder llamó a los servicios de control animal para que se encargaran del reptil.

"Viviendo cerca de un arroyo, sabía que debía estar pendiente de otras especies, pero realmente no tenía ni idea de que debía estar alerta por las serpientes de cascabel" dijo el padre aliviado de que su mascota le alertara de la serpiente, ya que tiene tres niños pequeños que suelen jugar en el jardín.

 

Pasea por Google Maps y se encuentra obscena imagenPasea por Google Maps y se encuentra obscena imagenLas cámaras de Google Maps no dejan de sorprender a los internautas con divertidas y hasta obscenas imagénes captadas durante sus recorridos por las calles del mundo.

Mono Capuchino se quedará a vivir en el Zoológico de ChapultepecMono Capuchino se quedará a vivir en el Zoológico de ChapultepecEl mono capuchino pasó de prófugo de las autoridades a huésped de honor del Zoológico de Chapultepec

Manada de leones devora a cazadores furtivosManada de leones devora a cazadores furtivosLos vigilantes de la reserva de Sibuya en Sudáfrica, hallaron una cabeza, extremidades ensangrentadas y prendas de los sujetos que intentaron cazar rinocerontes.

       

Visitas:


Entretenimiento