*

Viernes, 17 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Helado de Cheetos? ¡Sí existe!

Espectáculos   /   
Staff  |
 Lunes, Julio 16, 2018

Un peculiar helado con sabor a las famosas frituras de Sabritas es una realidad y fue creado por la heladería neoyorkina Big Gay Ice Cream.

Una heladería de Nueva York se dio a la tarea de crear un peculiar sabor de helado que seguro los amantes de las botanas amarán, se trata del “Cheat-Oh” un postre congelado con una base de queso y adornado con el famoso polvito de los Cheetos.

 

CHEAT-OHs is real and available at all Big Gay Ice Cream shops through July 8.

Una publicación compartida por Big Gay Ice Cream (@biggayicecream) el

Los responsables de la peculiar creación son los de la famosa heladería “Big Gay Ice Cream” quienes se caracterizan por ofrecer postres con sabores únicos que jamás nos hubiéramos imaginado, como macarons gigantes con relleno de helado, salsa de blueberry y cereal Fruity Pebbles.

O helados de arcoíris hechos por los mismísimos unicornios.

La heladería es tan famosa y sus helados tan deliciosos que hasta el famoso chef Anthony Bourdain la visitó en 2012, ganándose su aparición en el programa “No Reservations”, en el que el fallecido chef visitaba distintos restaurantes y locales de comida.

El pozole no engorda, lo dice el IMSSEl pozole no engorda, lo dice el IMSSEl Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) publicó que el pozole cuenta con los nutrientes necesarios para ser considerado un alimento saludable

¿Cuánto aire tiene tu bolsa de papitas? Este estudio te lo dice¿Cuánto aire tiene tu bolsa de papitas? Este estudio te lo diceAbrir una bolsa de frituras y encontrar que contiene más aire que producto es una de las experiencias más tristes para los amantes de las papitas, pero gracias a este estudio ya puedes saber lo que te depara cada empaque

Los zapatos de pastel que están arrasando en InstagramLos zapatos de pastel que están arrasando en InstagramGalletas, rebanadas de pastel, donas glaseadas y chispitas de colores son la inspiración para este peculiar diseñador que crea hermosos bolsos y zapatos que parecen postres.

       

Visitas:


Entretenimiento