*

Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Actores que dan vida a Luisito Rey y Tito van a concierto de Luis Miguel

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Julio 16, 2018

“Aquí viendo lo que hemos hecho”, escribió el actor junto a un clip de Instagram en el que se le ve caracterizado del repudiado Luis Rey.

Los actores Óscar Jaenada y Martín Bello acudieron caracterizados al Auditorio Nacional a uno de los conciertos que dio Luis Miguel.

El villano más odiado de México y su secuaz favorito tuvieron una destacada aparición en público y lo presumieron ampliamente.

Los actores quienes dan vida al papá y tío de Luis Miguel, respectivamente, en la serie de Netflix y Telemundo, se fueron a divertir en una de las presentaciones de “El Sol”.

“Aquí viendo lo que hemos hecho”, escribió el actor junto a un clip de Instagram en el que se le ve caracterizado del repudiado Luis Rey.

Difunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloDifunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloEn el tercer capítulo de la serie de Luis Miguel se muestra al cantante cuando tenía 11 años y logró conquistar a todo los asistentes a la recepción con su interpretación de “Eres” de Napoleón.

Así luce Mariana Yazbek, la ex novia de Luis Miguel tres décadas despuésAsí luce Mariana Yazbek, la ex novia de Luis Miguel tres décadas despuésElla se encargaba de producir el video clip de “Cuando calienta el sol”, pero el cantante la vio e invitó a ser parte del proyecto. Al final ella aceptó

Esto dijo en la vida real Luis Miguel tras revelarse que no es mexicanoEsto dijo en la vida real Luis Miguel tras revelarse que no es mexicanoLo presentado en la serie muestra a un Luis Miguel muy maduro, que acepta sus responsabilidades y hace frente a sus problemas

       

Visitas:


Entretenimiento