*

Sábado, 18 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

5 señales de que tu relación está estancada

Espectáculos   /   
Staff  |
 Lunes, Julio 16, 2018

¿Sientes que tu relación ya no tiene la misma chispa de antes? Es probable que esté pasando por un periodo de estancamiento.

Después de un tiempo en pareja es normal que las relaciones pasen por un periodo de estancamiento. Esto generalmente sucede cuando ambos ya pasaron por la etapa de la emoción del enamoramiento y su convivencia en pareja es más cercana, por lo que comienzan a ver los defectos del otro y a relacionarse de manera más objetiva.

Notar que nuestra relación está estancada no significa que esta deba terminar, al contrario, es una señal para cambiar las dinámicas de convivencia y añadir aquello que sientan que les hace falta.

Pon atención e identifica si tu relación está pasando por esta etapa:

Se aburren

Aunque estén juntos, el tiempo que comparten ya no resulta entretenido o edificante.

Casi no se ríen

Divertirse con la persona con la que compartimos una relación afectiva de pareja es importante para la convivencia, por lo que si los episodios de risa han disminuido, es momento de analizar qué está pasando.

Ya no se preocupan por la otra persona

Un signo inequívoco de estancamiento es la disminución del cuidado por la otra persona, por lo que dejarte de preocupar por el bienestar de tu pareja, es un signo de estancamiento.

Discuten más

Si antes solían tenerse más paciencia y ahora lo que tienen son discusiones, deberían replantear el estado de su relación y reforzar las interacciones positivas.

Buscan salir acompañados de otras personas

Las parejas con relaciones saludables disfrutan de manera igual las salidas a solas que en grupo, pero si tu pareja y tú buscan más salir acompañados de más gente para no estar únicamente el uno con el otro, podría ser una señal de que necesitan hacer algo por mejorar la convivencia.

Si quieres ser más saludable, debes tener más sexoSi quieres ser más saludable, debes tener más sexoSegún estudios publicados por Doctoralia, la actividad sexual está directamente relacionada con el bienestar físico y emocional, por lo que tener relaciones sexuales traerá muchos beneficios a tu salud.

4 mitos sobre el semen4 mitos sobre el semenEl semen es uno de los flujos corporales sobre el que existen mayos cantidad de mitos en torno a sus propiedades y beneficios, pero ¿qué tan ciertos son?

¿Qué tanto amor propio te tienes? ¡Descúbrelo!¿Qué tanto amor propio te tienes? ¡Descúbrelo!El amor propio se trata de cuidarnos, querernos y decidir pasar de las conductas que nos hacen mal, pero ¿realmente te amas? Descúbrelo:

       

Visitas:


Entretenimiento