*

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Matan a 292 cocodrilos para vengar la muerte de un vecino

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Julio 16, 2018

Un total de 22 cocodrilos fueron asesinados por una turba enardecida que buscaba vengarse de los reptiles, esto por la muerte de un vecino de localidad de Sorong, en Indonesia

Utilizando palos, troncos, objetos afilados y martillos fue como una turba enardecida de la provincia indonesia de Papúa Occidental asesinó a 292 cocodrilos de un criadero, esto en venganza por la muerte de un vecino que fue atacado por uno de los reptiles.

El hombre de 48 años atacada por los cocodrilos habría ingresado accidentalmente al terreno de los reptiles en busca de pasto para su ganado.

Tras enterarse del ataque, los vecinos y familiares de la víctima acudieron ante las autoridades y denunciaron la peligrosidad de que el criadero se ubique tan cerca de una zona residencial, sin embargo, las autoridades dijeron que el propietario del lugar cuenta con todos los permisos y además estaba en disposición de indemnizar a la familia de la víctima.

Al no quedar conformes con la respuesta de la policía y de la agencia de protección animal local, los vecinos acudieron al criadero armados de palas, troncos, martillos y objetos afilados, con los cuales mataron a cuanto cocodrilo se encontraron. En total fueron asesinados 292 ejemplares de entre diez centímetros y dos metros de largo, informó Basar Manullang, jefe de la agencia de conservación de Sorong.

Según testigos, unos cuarenta policías llegaron al lugar, sin embargo, la turba los superaba en número y no pudieron detenerlos. También informaron que cinco testigos han sido interrogados, pero que aún no se logra dar con los responsables.

Helicóptero roza a reportera y casi la decapitaHelicóptero roza a reportera y casi la decapitaMientras realizaba su reportaje, la periodista sitió pasar a solo unos centímetros el helicóptero, el cual pudo haberle causado un severo accidente

Mujer se hace pasar por niña pequeña para atrapar pedófilosMujer se hace pasar por niña pequeña para atrapar pedófilosLa mujer inglesa madre de dos hijos se encarga de contactar pedófilos, juntar las pruebas suficientes en su contra y de denunciarlos ante la policía.

Bomberos croatas se pierden el final del partido por una llamada de emergenciaBomberos croatas se pierden el final del partido por una llamada de emergenciaEl cuerpo de bomberos de Zagreb no pudo ver en directo el penal del triunfo debido a justo en ese momento recibieron una llamada de emergencia.

       

Visitas:


Entretenimiento