Viernes, 17 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Al Momento

Robó en un autobús de la Ruta 10 y ya está en prisión

Al Momento   /   
 Lunes, Julio 16, 2018

Desde 2006 ha cometido diversos delitos entre los que destacan robo a transeúnte, a interior de vehículo y lesiones

El pasado 2 de julio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Gabriel Pastor a Alan “N.”, de 31 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a transporte público. Esta persona, deberá permanecer en prisión durante el tiempo que dure el proceso legal en su contra, decisión que fue tomada por un Juez.

Lo anterior, fue posible gracias a la coordinación que prevalece entre el Gobierno Municipal, la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Tribunal Superior de Justicia (TSJEP), a fin de buscar que los probables delincuentes paguen de alguna manera los daños que en su momento ocasionaron.

Sobre la detención, la corporación informó que Policías Municipales del Sector Tres atendieron una solicitud de auxilio en la intersección de las avenidas 11 Sur y 31 Poniente, donde una usuaria de la ruta 10 señaló a Alan “N.” como responsable de arrebatarle una cadena al parecer de oro, a bordo de la unidad en la cual viajaba.

 Ante ello, se procedió a su aseguramiento y se recuperó el objeto robado. Posteriormente, se tomó conocimiento que el individuo ha cometido diversos delitos de 2006 a la fecha entre los que destacan robo a transeúnte, a interior de vehículo y lesiones.

El hombre quedó a disposición del Agente Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente. Las indagatorias sobre el caso siguen su curso, conforme a los lineamientos que marca el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

   


Visitas:


Encuesta