Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Patrulla choca con dos autos frente al Triángulo Las Ánimas

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Julio 15, 2018

Tras el primer golpe, el vehículo oficial nuevamente chocó con otra unidad particular

Una patrulla de la Policía Municipal de Puebla se vio involucrada en un aparatoso choque con dos automóviles particulares en el crucero del Circuito Juan Pablo II y el Bulevar Atlixco, justo frente al centro comercial Triángulo de Las Ánimas.

El percance ocurrió al filo de las 16:00 horas de este domingo cuando la patrulla modelo Ford Ecosport, con número económico PM-603 fue impactada en el costado derecho por un automóvil modelo Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de Puebla.

Tras el primer golpe, el vehículo oficial nuevamente chocó con otra unidad particular modelo Volkswagen Vento, por lo que las unidades siniestradas quedaron en el lugar provocando un hacinamiento vehicular en el crucero del Circuito Juan Pablo II y el Bulevar Atlixco, con dirección a La Paz.

En el lugar no se reportaron personas con heridas de gravedad, sin embargo atendieron el reporte equipos de emergencia y peritos de Tránsito Municipal a fin de determinar responsabilidades entre los vehículos involucrados.

Destrozan patrulla tras choque con un particular en Las ÁnimasDestrozan patrulla tras choque con un particular en Las ÁnimasPresuntamente la unidad oficial se pasó el alto pues iba a atender un reporte de auxilio

   


Visitas:


Encuesta