Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Fiscalía investiga el asesinato del comandante y policías de Huehuetlán

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Julio 15, 2018

La autoridad confirmó que los presuntos responsables huyeron a bordo de dos camionetas

A un día de que se confirmó la ejecución de tres policías municipales de Huehuetlán El Grande, incluido el comandante de la corporación, la Fiscalía General del Estado informó sobre la realización de diligencias en torno al caso.

Sin revelar aún información sobre el móvil del asesinato, la Fiscalía detalló que de los tres oficiales abatidos, dos de ellos quedaron en la batea y uno más se quedó a 200 metros, lo que apunta a que al igual que otro de sus compañeros y el tesorero municipal, también intentó huir de la emboscada.



"La Fiscalía de Investigación Regional inició Carpeta De Investigación derivado del fallecimiento de tres integrantes de la Policía Municipal: Alberto N., comandante; Nicanor N., policía municipal y Saly Judith, policía municipal", expuso la Fiscalía mediante un boletín.

Del mismo modo confirmó que los presuntos responsables huyeron a bordo de dos camionetas que, de acuerdo con reportes policiales, se trataba de dos unidades Ford Explorer de modelo reciente, color blanco y gris, además de que se traba de aproximadamente 15 sujetos.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en la colonia Agrícola Hidalgo del municipio de Huehuetlán El Grande, cuando los ahora occisos circulaban a bordo de la patrulla P-001 de la Policía Municipal, hasta que fueron interceptados por los sospechosos, mismos que los atacaron con rifles de alto poder tipo AK-47.

Con armas AK-47 matan a tres policías de Huehuetlán El GrandeCon armas AK-47 matan a tres policías de Huehuetlán El GrandeOtro policía resultó herido al igual que el tesorero municipal, mientras que un quinto uniformado escapó de la refriega sin lesiones

Abaten a ministerial durante operativo en Cañada MorelosAbaten a ministerial durante operativo en Cañada MorelosEl agente caído y su compañero, quien resultó herido, se encontraban en un operativo por vehículos con reporte de robo

   


Visitas:


Encuesta