Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Menciones en medios a Por Puebla al frente superan a las de JHH: IEE

Elecciones   /   
Efraín Núñez  |
 Domingo, Julio 15, 2018

Del 4 de junio al 1 de julio se registraron un total de 9 mil 516 menciones a partidos políticos en medios de comunicación locales.

Las menciones hechas en medios de comunicación del estado sobre la coalición Por Puebla al Frente, que abanderó a Martha Erika Alonso Hidalgo como su candidata a la gubernatura, superan dos a uno a las hechas a Juntos Haremos Historia, reveló un informe parcial de monitoreo del Instituto Electoral del Estado (IEE).   

En la revisión hecha del 4 de junio al 1 de julio se registraron un total de 9 mil 516 menciones a partidos políticos y candidatos.

Hubo más de 3 mil menciones a Por Puebla al Frente

En el informe que fue publicado en el portal de Internet del órgano electoral se observa que en total se registraron 3 mil 486 menciones la coalición Por Puebla Al Frente, contra 2 mil 703 hechas a la alianza Juntos Haremos Historia en medios impresosradio y televisión periódicos digitales.

Asimismo, hubo 2 mil menciones para el Partido Revolucionario Institucional y mil 039 para el Partido Verde Ecologista de México el resto de las referencias correspondieron a Nueva Alianza con 239 49 para candidatos independientes.

Hubo 9 mil 516 menciones para partidos políticos

El órgano electoral informó que del 4 de junio al 1 de julio se reportaron al Instituto Electoral del Estado en el monitoreo de medios 9 mil 516 menciones para partidos políticos y candidatos.

Un total 3 mil 496 de estas menciones se hicieron en medios impresos, 3 mil 170 en radio y televisión 2 mil 850 en periódicos digitales, tanto en la capital como en el interior del estado.

 

Mitad de menciones fueron para mujeres

El informe destaca asimismo que durante estas cuatro semanas se registró un total de 3 mil 297 menciones para mujeres, mientras que las menciones para hombres ascendieron a 6 mil 147.

En 72 menciones no se especifica el género, según el reporte del órgano electoral que fue consultado

 

 

Palabras clave: Informe parcial de monitoreo, menciones en medios de comunicación, Por Puebla al Frente, Juntos Haremos Historia, el PRI, Instituto Electoral del Estado, Martha Erika Alonso Hidalgo

 
 

Confirma TEPJF multas a Doger por spots contra Martha ErikaConfirma TEPJF multas a Doger por spots contra Martha ErikaLos magistrados determinaron que en los promocionales se utilizaron estereotipos sexistas y de discriminación

   


Visitas:


Encuesta