Martes, 18 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Los traidores del PRI ya están fuera del partido: Casique

Política   /   
Efraín Núñez  |
 Sábado, Julio 14, 2018

El dirigente estatal de este partido afirmó que los diputados del PRI serán una oposición firme y responsable

"En el pasado proceso electoral fue notorio que diversos compañeros priístas, aún sin renunciar al partido, fueron candidatos por otras opciones políticas. En los próximos meses y en vista de que violentaron los estatutos, estaremos iniciando procesos mediante los cuales sean separados del PRI"
 
Así lo afirmó Javier Casique Zárate, presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, quien agregó: “Es lo justo sobre todo por aquellos militantes que a pesar de todo se mantienen leales al nuestro partido”.

No da fecha para el inicio de procedimientos

Luego de que el llamado grupo plural del PRI propuso en una reunión la expulsión de los supuestos traidores que aún permanecen en las filas del tricolor como Melquiades Morales y Leobardo Soto Martínez, líder de la Confederación de Trabajadores de MéxicoJavier Casique no dio fecha para el inicio de estos procedimientos.

Subrayó que quienes traicionaron al PRI ya están fuera de sus filas “formarán parte de la nueva administración”, aunque aclaró que no se refiere a alguien en particular.

Es público que seguramente ellos o sus familiares serán parte de la nueva administración y al existir una violación a nuestros estatutos, nos corresponde vigilar que estos se cumplan”, expuso.

Agregó que como partido político se debe hacer una “profunda reflexión” tras los resultados del 1 de julio para plantear de manera “crítica” cuál es el partido que quieren los priístas.

El PRI orientará la discusión en el Congreso

Javier Casique se pronunció por ser una oposición “firme” y “responsable” ya que la mayoría de los diputados de Morena “es gente con poca experiencia en asuntos públicos”. 

Nos corresponde a los priístas orientar la discusión para que la misma no caiga en lugares comunes o se legisle de manera improvisada”.

Confió que la mayoría de Morena no sea “irracional” o que “vote por consigna”, en tanto que los diputados del PRI se esmerarán en presentar las mejores propuestas y hacer los mejores trabajos

Respecto a la posibilidad de que coordine la fracción del PRI que estará integrada por él, el legislador por mayoría Libardo Hernández SánchezJosefina García Hernández (primera minoría) y Rocío García Olmedo (representación proporcional) afirmó que lo principal es determinar qué tipo de oposición serán, por lo que la representación saldrá de manera natural.

Prepara PRI limpia de traidores, advierte Javier CasiquePrepara PRI limpia de traidores, advierte Javier CasiqueEl presidente de la Comisión de Ética y Justicia Partidaria ya alista los procedimientos correspondientes, señala el dirigente

Moreno Valle está detrás de las traiciones de priístas: DogerMoreno Valle está detrás de las traiciones de priístas: DogerEl ex edil de Puebla afirmó que no es novedad que la familia del ex gobernador Melquiades Morales trabaja para el proyecto morenovallista

   


Visitas:


Encuesta