Miércoles, 15 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO y su gabinete revisan reestructuración de las secretarías

Nación   /   
 Sábado, Julio 14, 2018

Zoé Robledo indicó que buscan elaborar un plan completo de austeridad y que lo concretarán cuando el tribunal declare la validez de la elección

Andrés Manuel López Obrador se reunió con su gabinete para estudiar la posibilidad de reestructurar las secretarías que quedarán bajo su responsabilidad a partir del 1 de diciembre de 2018.

Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación adelantó que hablarían sobre la programación y reestructuración de cada una de las secretarías.

“Sobre toda la programación de cada una de las secretarías. Toda la reorganización, reestructura”.

Zoé Robledo, próximo subsecretario de Gobernación, indicó que buscan elaborar un plan completo de austeridad y que lo concretarán cuando el tribunal declare la validez de la elección del 1 de julio.

“Se está buscando aplicar el plan de austeridad completo, pero ya un específico hasta que tengamos los datos completos que solamente permite el proceso detransición formal que será una vez que haya sido calificada la elección por parte del tribunal”.

Andrés Manuel López Obrador se reunió ayer con Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, para tratar asuntos de la agenda bilateral.

Durante la reunión, Andrés Manuel López Obrador le entregó a la delegación estadounidense un proyecto de colaboración sobre combate al tráfico de dogas y lamigración.

El secretario de Estado de Estados Unidos aseguró que el gobierno de Donald Trump está interesado en trabajar de cerca con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador para impulsar el desarrollo de la región.

Crédito de la foto Puente Libre

   


Visitas:


Encuesta