*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Este capítulo de la serie de Luis Miguel es el más visto en Netflix y un éxito

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Julio 14, 2018

Por medio de Twitter el periodista Gustavo Saldaña reveló cuál de los capítulos de la serie es el más visto

Es innegable. La serie de Luis Miguel se ha convertido en un éxito y muestra de ello es que ya se confirmó que habrá una segunda temporada.

Por medio de Twitter el periodista Gustavo Saldaña reveló cuál de los capítulos de la serie es el más visto, incluso se convirtió en el segundo más visto de la plataforma (al parecer sólo en México).

Y no era para menos, el episodio 11, que lleva por nombre “Marcela”, se reveló que la mujer que está en un hospital psiquiátrico no es la madre de Luis Miguel.

El tan esperado capítulo resultó un éxito al punto de ser el más visto de la serie, al menos hasta el 11 de julio  que fue cuando se publicó el tuit y fueron revelados los datos del periodista.

En el mismo episodio se muestra a Luis Miguel en Acapulco platicando con su amigo Miguel, quien al parecer es nieto del expresidente Miguel Alemán, y le pide ayuda para que el Estado Mayor Presidencial encuentre a su madre, quien en 1991 ya tenía cinco años desaparecida.

Pero el cantante recibe una respuesta inesperada: su amigo no puede ayudarlo; pero sí Federico, el novio de Erika, con quien además no tiene una buena relación.

Luis Miguel le comenta lo que planea hacer a Erika y ella le cuenta a Fede durante la cena que habló con Luis Miguel.

Pero él no le deja terminar, explota y da por terminada su relación con Camil, pues cree que le puso el cuerno.

El joven no se entera que lo que realmente quería contarle Érika es que Luismi necesitaba la ayuda de su papá.

Esto dijo en la vida real Luis Miguel tras revelarse que no es mexicanoEsto dijo en la vida real Luis Miguel tras revelarse que no es mexicanoLo presentado en la serie muestra a un Luis Miguel muy maduro, que acepta sus responsabilidades y hace frente a sus problemas

Así luce Mariana Yazbek, la ex novia de Luis Miguel tres décadas despuésAsí luce Mariana Yazbek, la ex novia de Luis Miguel tres décadas despuésElla se encargaba de producir el video clip de “Cuando calienta el sol”, pero el cantante la vio e invitó a ser parte del proyecto. Al final ella aceptó

¿Cómo se ven los amigos de juventud de Luis Miguel tras muchos años?¿Cómo se ven los amigos de juventud de Luis Miguel tras muchos años?En la vida de Luis Miguel se le han conocido amores, pero también grandes amigos

       

Visitas:


Entretenimiento