*

Sábado, 18 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer roba un auto por accidente y se da cuenta dos semanas después

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Sábado, Julio 14, 2018

Una mujer canadiense se confundió de auto y se “robó” un Infiniti del estacionamiento de un centro comercial

¿Alguna vez te has confundido de auto en el centro comercial? Es probable que más de una ocasión, pero lo que le pasó a esta mujer con un auto que había rentando está de risa loca.

Una canadiense que había rentado en una agencia un Sentra negro pasó tanto tiempo en el centro comercial que olvidó como era el auto de alquiler, así que accidentalmente robó un infiniti del mismo color y lo conservó por dos semanas.

El dueño del Infiniti asumió que su auto había sido robado debido a que la llave de proximidad se había quedado adentro, por lo que presentó una denuncia y comenzaron las investigaciones. Sin embargo, la policía no pudo dar con el auto.

Al finalizar su tiempo de renta, la mujer ladrona por accidente acudió muy molesta a devolver el auto a la agencia y se quejó de que la unidad estaba sucia y tenía unos palos de golf en la cajuela.

Al llegar a la agencia, el gerente se sorprendió, ya que esperaba recibir un Sentra y no Infiniti. Fue hasta entonces que la mujer se dio cuenta de que había robado el auto de otra persona.

Una vez que las cosas se aclararon, la agencia acudió al centro comercial a recoger el Sentra y a dar aviso al dueño del Infiniti, quien no presentó cargos contra la mujer y se lo tomó con humor, solo le recomendó ser más cuidadosa la próxima vez que rente un auto.

“Nunca deben dejar la llave dentro del auto, y siempre recuerde cerrar con llave las puertas antes de alejarse del auto” recomendó el dueño del auto “robado”.

Este gato se “coló” en una entrevista y se robó toda la atenciónEste gato se “coló” en una entrevista y se robó toda la atenciónSin pena alguna, el minino “escaló” a su humano, el politólogo polaco Jerzy Targalaski mientras era entrevistado por la televisión holandesa.

¿Tienes menos seguidores en Twitter? Esta es la razón¿Tienes menos seguidores en Twitter? Esta es la razónLa plataforma realizó una remoción masiva de las cuentas que tiene bloqueadas por presentar conductas inusuales o cambios repentinos en ellas.

¿Tú que haces si te descuidan dos minutos?... el nuevo meme de moda¿Tú que haces si te descuidan dos minutos?... el nuevo meme de modaEn redes circula el nuevo meme de moda en el que la gente cuenta qué es lo que harían sin les descuidan dos minutos. Las respuestas son divertidísimas

       

Visitas:


Entretenimiento