*

Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Helicóptero roza a reportera y casi la decapita

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Sábado, Julio 14, 2018

Mientras realizaba su reportaje, la periodista sitió pasar a solo unos centímetros el helicóptero, el cual pudo haberle causado un severo accidente

Una periodista del medio ruso The Caucasus Post estuvo a punto de sufrir un severo accidente mientras realizaba un reportaje de los preparativos de la celebración por el centenario de las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán.

Para darle más emoción a las tomas, mientras la reportera hablaba varios de los helicópteros militares mi-24 de fabricación rusa levantaban el vuelo, sin embargo, uno de ellos pasó tan cerca de la chica que estuvo a punto de provocar un grave accidente, lo cual por fortuna solo se quedó para el anecdotario.

Muchas persona criticaron el video, ya que la periodista se encontraba en las pistas de acceso restringido y puso su vida en riesgo innecesariamente.

 

Mujer se hace pasar por niña pequeña para atrapar pedófilosMujer se hace pasar por niña pequeña para atrapar pedófilosLa mujer inglesa madre de dos hijos se encarga de contactar pedófilos, juntar las pruebas suficientes en su contra y de denunciarlos ante la policía.

¿Tú que haces si te descuidan dos minutos?... el nuevo meme de moda¿Tú que haces si te descuidan dos minutos?... el nuevo meme de modaEn redes circula el nuevo meme de moda en el que la gente cuenta qué es lo que harían sin les descuidan dos minutos. Las respuestas son divertidísimas

Pasea por Google Maps y se encuentra obscena imagenPasea por Google Maps y se encuentra obscena imagenLas cámaras de Google Maps no dejan de sorprender a los internautas con divertidas y hasta obscenas imagénes captadas durante sus recorridos por las calles del mundo.

       

Visitas:


Entretenimiento