Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Joven asesinada en San Aparicio era originaria de Morelos

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Julio 13, 2018

La víctima salió de su casa para ir a la escuela donde estudiaba enfermería pero no llegó y conocidos comenzaron a buscarla

Autoridades ministeriales confirmaron que la joven hallada sin vida el pasado miércoles en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, respondía al nombre de Zendy Guadalupe Flores, de 16 años de edad, quien salió de su hogar para ir a la escuela en donde estudiaba enfermería.

De acuerdo con datos que obran en la carpeta de investigación 10547/2018/ZC, se asentó que la mujer que inicialmente fue registrada como la desconocida número 231, corresponde a Zendy, quien era estudiante de la Escuela de Enfermería Angelópolis y originaria del estado de Morelos.

Los familiares de la joven que vivía en la colonia 2 de Marzo, decidieron trasladar su cuerpo a Morelos de donde eran originarios, para ahí darle sepultura a tan sólo unos días de que cumpliera 17 años.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, y aunque se confirmó que la causa de su muerte fue la lesión en el cuello con un arma blanca, hasta el momento no se ha confirmado que Zendy haya sido víctima de abuso sexual, pese a haber sido hallada semidesnuda.

Ahora se sabe que Zendy salió de su hogar la mañana del 11 de julio para dirigirse a la escuela en la ciudad de Puebla, pero al no llegar a su destino amigos y familiares comenzaron a buscarla hasta que finalmente supieron que un cuerpo con sus características fue ubicado en la esquina de las calles Morelos y Ayuntamiento.

El caso de Zendy es uno de los cinco hallazgos de mujeres sin vida registrado entre martes y jueves en los municipios de Puebla, Amozoc, San Martín Texmelucan, Atlixco y Tecamachalco, de los cuales cuatro podrían encajar en el tipo penal de feminicidio.

Investigan la identidad de la joven violada y asesinada en San AparicioInvestigan la identidad de la joven violada y asesinada en San AparicioVersiones extraoficiales apuntan a que podría ser una estudiante de la Escuela de Enfermería Angelópolis

Hallan cadáver de mujer vestida de enfermera en límites Puebla-TlaxcalaHallan cadáver de mujer vestida de enfermera en límites Puebla-TlaxcalaLa mujer estaba en terrenos de cultivo y presentaba una lesión en el cuello, además se presume que fue violada

   


Visitas:


Encuesta