Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asaltan y balean a cuentahabiente sobre la Recta a Cholula

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Julio 13, 2018

La víctima es empleado de una empresa constructora instalada a una calle de la delegación de la PGR en la ciudad de Puebla

Un hombre de 57 años de edad recibió un disparo en una pierna durante un asalto perpetrado a las afuera de la empresa constructora en la que labora, ubicada sobre la Recta a Cholula a tan sólo una calle de la delegación en Puebla de la Procuraduría General de la República (PGR).

Después del mediodía de este viernes a los números de emergencia se reportaron detonaciones por arma de fuego y una persona herida de bala en la pierna derecha a las afueras del número 8 de la Recta a Cholula, sentido a Puebla.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla, así como elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo, toda vez que el inmueble pertenece a la colonia Bello Horizonte, adscrito a dicha demarcación.

En el lugar encontraron que en el asiento del conductor de una camioneta Nissan estaquitas, con placas de circulación SM-08-510 de Puebla,había un hombre herido, el cual fue trasladado a un hospital para ser atendido aunque la herida en su pierna no pone en riesgo en su vida

La víctima fue identificada como Ignacio Apolinar Barahona, de 57 años de edad, mismo que al entrevistarse con las autoridades señaló que al llegar a la empresa dedicada a la venta de material para construcción y renta de maquinaria pesada, fue interceptado por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Pointer, color gris.

Los sospechosos pretendían despojarlo del dinero en efectivo que minutos antes retiró de una sucursal bancaria. Se desconoce si lograron consumar el robo o si los hampones se dieron a la fuga con dirección a la Calzada Zavaleta, con las manos vacías.

   


Visitas:


Encuesta