Jueves, 16 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Amanece Puebla con cuatro asaltos en transporte público

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Julio 13, 2018

En uno de los asaltos se reportó una persona herida de bala y en otro caso una mujer sufrió una crisis nerviosa

La ola de asaltos violentos en unidades del transporte público continúa en Puebla luego de que por la mañana de este viernes se reportaran cuatro asaltos a unidades del transporte público, los cuales dejaron saldo de una persona baleada y una mujer con crisis nerviosa.

El primero caso ocurrió en la avenida 2 Oriente y 28 Norte, donde dos sujetos armados abordaron la unidad 32 de la ruta del transporte público 18, a fin de amagar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias, sin embargo mientras huían, los asaltantes habrían disparado contra un tripulante.

Versiones extraoficiales aseguraron que el pasajero herido fue trasladado a un hospital, sin que hasta el momento se tenga reporte sobre su estado de salud.

El segundo caso ocurrió en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, donde cuatro sujetos armados abordaron un microbús de la ruta 33 para despojar al pasaje de carteras y celulares, y después darse a la fuga sobre la calle Emiliano Zapata.

Un tercer caso tuvo como víctimas a los pasajeros de un camión de la ruta 72-A, los cuales fueron sorprendidos por cuatro sujetos armados que abordaron la unidad en el Circuito Juan Pablo II, y tras hacerse de los objetos de valor del pasaje, se dieron a la fuga sin ser detenidos.
 

Una pasajera sufrió una crisis nerviosa, por lo que el conductor de la unidad del transporte público pidió ayuda y fue en el Bulevar 5 de Mayo y la 29 Oriente que paramédicos dieron los primeros auxilios.

El cuarto caso reportado ocurrió en la avenida 16 de Septiembre esquina con el bulevar Las Torres, donde sujetos armados atracaron a los usuarios de una unidad de la ruta 20, unidad 49, llevándose los celulares y carteras de los pasajeros.

Cabe recordar que el sábado pasado se reportó el deceso de un pasajero del transporte público de la ruta Calpulalpan-Puebla, durante un asalto sufrido en la autopista México-Puebla, a la altura del parque industrial Finsa.

Matan a usuario en asalto a camión de los Puebla-CalpulalpanMatan a usuario en asalto a camión de los Puebla-CalpulalpanLa víctima de 40 años de edad recibió un disparo en el pecho al resistirse al asalto

Muere interno en las celdas del Cereso de San Pedro CholulaMuere interno en las celdas del Cereso de San Pedro CholulaSe decretó que el deceso fue a causa de una broncoaspiración y paro cardiorespiratorio

   


Visitas:


Encuesta