Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

El show de AMLO, del qué chido tú, al yo te voy a dar un beso

Nación   /   
 Viernes, Julio 13, 2018

En las entrevistas juega con las respuestas que les da a los reporteros y ellos le aplauden y hasta le dan las gracias

Desde que ganó la elección presidencial el 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador se ha mostrado como un político conciliador y se alejó de las criticas ácidas en contra de sus adversarios.

Andrés Manuel López Obrador ha dejado atrás su ánimo introvertido y corto de expresiones y se muestra ahora como un personaje cálido.

En las entrevistas juega con las respuestas que les da a los reporteros y ellos le aplauden y hasta le dan las gracias.

Entre los pactos políticos que realiza y los ajustes que prepara, Andrés Manuel López Obrador se ha dado tiempo para acercarse a la gente y lo mismo le responde a un niño que es chido, que se deja abrazar y se toma selfis con sus admiradores.

Camino a una reunión, la multitud interrumpió el paso del automóvil en el que viajaba AMLO y un niño se acercó y le dijo: Qué chido.

Andrés Manuel López Obrador se rio y extendió la mano para tocarle la cara al niño y le respondió; Qué chido tú.

Cuando se dirigía a la reunión con los gobernadores que integran la Conago, una mujer lo llamó a gritos para que se le acercara.

AMLO se detuvo, extendió la mano para saludarla, pero la mujer lo jaló y le dijo que le permitirá darle un beso.

Andrés Manuel López Obrador se liberó de la mano de la mujer, y le dijo que él sería quien le diera el beso. AMLO se acercó a ella y la besó en la mejilla.

Andrés Manuel López Obrador se convertido en el dueño absoluto de la escena política nacional y ha borrado al presidente Enrique Peña Nieto y marca la agenda pública.

AMLO ha reconocido que su discurso ha cambiado y que como presidente tiene que cuidar cada palabra que dice porque son sujetas de escrutinio público.

Aun sin tener en su mano su constancia de presidente electo, en la práctica ya se le percibe como el presidente en funciones, aunque de momento sólo prepara el camino para asumir su cargo el 1 de diciembre.

Crédito de la foto infolliteras.com 

https://twitter.com/revistapolemon

 

   


Visitas:


Encuesta