*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Tv Azteca mandó a espiar a Zague y Patty López y difundió material íntimo?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Julio 13, 2018

Una publicación de El Universal apuntaba que fueron los hackers rusos quienes se encargaron de robar los archivos de los periodistas, para después propagar el material.

Los videos íntimos de Luis Roberto Alves Zague y Patty López de la Cerda impactaron las redes sociales, afectando la imagen de los comunicadores de Tv Azteca.

Una publicación de El Universal apuntaba que fueron los hackers rusos quienes se encargaron de robar los archivos de los periodistas, para después propagar el material.

Pero ahora hay otra teoría que apunta que fue Tv Azteca, la empresa para la que trabajan la que pidió se hackeara los dispositivos de sus empleados.

Según una investigación del periodista Ignacio Suárez “El Fantasma', el objetivo del 'hackeo' fue elevar el 'rating' de la televisión mexicana durante el Mundial.

Según lo informado, la televisora del Ajusco podría haber encargado las recientes filtraciones de imágenes íntimas de sus propios presentadores, Luis Roberto Alves 'Zague' y Patty López de la Cerda, en busca de conseguir un mayor “rating” durante el Mundial, según concluye la investigación del columnista del diario deportivo Récord.

El periodista revela su conversación con un “hacker” que se puso en contacto con tras la filtración de videos y fotografías íntimas de los dos presentadores y dijo tener “pruebas de lo que algunas televisoras están haciendo en el Mundial de Rusia”.

El pirata expresó que Alberto Ciurana, titular de televisión y distribución de contenidos de TV Azteca, contrató a su empresa, Hackingmexico.one, para acceder a la información privada de todo el equipode Azteca Deportes.

Pero los piratas cibernéticos solo consiguieron infiltrarse en las redes y los archivos de Zague y Patty López, ya que éstos no tenían contraseñas seguras.

El informante también envió a “El Fantasma” un video en el que solo se escuchan voces —ya que fue grabado debajo de una mesa—, donde Armando Torres, supuesto CEO de HackingMexico.one, habla del éxito que tuvo el video de Zague y de las primeras fotos de Patty López.

Además, adelanta que iban a salir videos “bien heavy” de ésta última, lo que “se cumplió al pie de la letra” unos días después, subraya Suárez.

Según el periodista, el objetivo de Azteca fue reforzar sus posiciones en la batalla por la audiencia con Televisa durante la Copa del Mundo, algo que al parecer sí logró.

http://www.record.com.mx/columnistas-ignacio-suarez/matando-por-rating-historia-de-un-hacker-parte-1

http://www.record.com.mx/columnistas-ignacio-suarez/matando-por-rating-historia-de-un-hacker-parte-2

¿Sólo para mayores de edad? Los memes de Zague tras triunfo del Tri¿Sólo para mayores de edad? Los memes de Zague tras triunfo del TriTras el triunfo de México ante Alemania 1-0, surgieron memes picantes relacionados con el video íntimo de Luis Roberto Alves Zague

Quitan a Zague y Paola Rojas de tendencia por video íntimo por esta razónQuitan a Zague y Paola Rojas de tendencia por video íntimo por esta razónEn el video filtrado se ve al exjugador de las Águilas del América frente a un espejo con sus partes íntimas como protagonistas.

Pack de fotos de Patty López era para dos jugadores del Tri, dice Tv NotasPack de fotos de Patty López era para dos jugadores del Tri, dice Tv NotasEl medio de comunicación informó que a su redacción llegaron chats e imágenes nuevas de la periodista de 31 años

       

Visitas:


Entretenimiento