*

Jueves, 16 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Luisito Rey no quería cerca de Luis Miguel a integrante de Pandora y la corrió

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Julio 13, 2018

Isabel Lascurain habló de la amistad que tuvo con el cantante y la llamada que le hizo al programa de Verónica Castro

Isabel Lascurain, en entrevista con TvNotas, contó que fue muy amiga del cantante en su etapa adolescente, pero que ella no era del grado de Luisito Rey.

Entre las preguntas que le hicieron se habló de la llamada que le hizo al cantante durante un programa de Verónica Castro.

“Efectivamente, fue en un programa donde era cumpleaños de “Micky” y antes se usaba mucho que al famoso le hablaran amigos y familiares para felicitarlo y mira, muchos años después, me siento afortunada que me haya contemplado como una persona cercana a su familia”, expresó.

¿Qué sentías en ese momento?

“Nada, es que éramos buenos amigos, andaba justo cuando se cortó el cabello y fue una llamada de amistad muy bonita”.

¿Qué tanto sabes de la mamá?

“Lo mismo que todo el mundo y siento lo mismo que todo le mundo, que nos parte el alma”.

¿Viviste el maltrato que se refleja en la serie por parte de su papá a Luis Miguel?

“¡Como no cae mal verdad!, me da mucha tristeza que hayan estas historias atrás de grandes artistas. Lo que yo vivi con él fue algo raro, porque Luis Rey nunca fue una persona fácil, a mí me corrió dos veces de su casa porque no le gustaba que fuéramos amigas de 'Micky'”.

 ¿En serio?

“Sí claro, y mira en ese momento la verdad sí nos espantó la situación y sobre todo ese momento incómodo que estábamos pasando todos".

"La verdad es que mi hermana y yo éramos buenas amigas tanto de “Micky” como de Alejandro, pero a Luisito Rey no le gustaba que su hijo se juntará con las personas del medio, cada quien sus cosas. La verdad es que como lo ven en la serie, así era Luis Rey, quería acaparar, para él, a su hijo”.

Nunca nos imaginamos cómo eran las cosas verdaderas...

“Antes se protegía mucho las historias detrás del famoso, solo se sabía de sus éxitos y de sus triunfos, pero en verdad que ‘Micky’ sí la sufrió. Cuando llegaron esos momentos, pues lo único que hacía era recoger mis cosas e irme y no pasaba nada, pero sí nos quedábamos con ese trago amargo de la situación y sobre todo de lo que estaba viviendo 'Micky'. No sé, nunca me senté a tomar un café con Luisito Rey para saber el porqué actuaba así, pero pienso que a lo mejor tendría sus razones”.

Ahora, ¿cómo es la relación con el cantante?

“No existe, pero me quedó con los momentos vividos en el pasado. Ahora que vemos la serie entendemos muchas cosas, tanto las personas que sí pudimos compartir con él momentos, como todo el público en general. Por eso, ahora Luis Miguel es tan reservado, porque la vida lo fue orillando a eso, pero no le resta lo gran artista que es, la gran voz que tiene y la estrella que se ha convertido”, concluyó

Foto El Universal

Revelan qué hizo Luis Miguel al saber de la muerte de Luisito ReyRevelan qué hizo Luis Miguel al saber de la muerte de Luisito ReyCabe recordar que fue a finales de 1992 cuando el español falleció en un hospital de Barcelona

Luisito Rey abrazando un jamón desató decenas de memesLuisito Rey abrazando un jamón desató decenas de memesEl penúltimo capítulo de “Luis Miguel La Serie” no deja de regalarlos hermosos momentos que indudablemente terminan convirtiéndose en meme.

¿Cómo y cuándo murió Luisito Rey, el padre de Luis Miguel?¿Cómo y cuándo murió Luisito Rey, el padre de Luis Miguel?En los años 70 el cantante español gozo de cierta fama, pero en la serie de televisión se narran los problemas económicos que padeció en México junto a su familia.

       

Visitas:


Entretenimiento