*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Ana Elisa de Enamorándonos se operó la nariz y así luce

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Julio 13, 2018

El Doctor Miguel Ángel Guevara, quien es conocido por haber operado a varios famosos como Wanders Lovers, Héctor Soberón y Rafita Balderrama, fue el encargado de la cirugía estética.

Una de las participantes de Enamorándonos de Tv Azteca decidió hacerse un arreglo en la nariz y los resultados parecen satisfactorios.

Ana Elisa decidió someterse a una cirugía de nariz, pues además de no respirar bien, no le gustaba su apariencia.

El Doctor Miguel Ángel Guevara, quien es conocido por haber operado a varios famosos como Wanders Lovers, Héctor Soberón y Rafita Balderrama, fue el encargado de la cirugía estética.

“Estoy sumamente feliz por el resultado de Ana Elisa, le hicimos una rinoplastia y una rinoseptoplastia para que pudiera respirar bien y verse más linda. El procedimiento duró aproximadamente 2 horas y fue complicado debido al tipo de nariz de Ana Elisa; aprovechamos también para retirarle las bolsas de bichat, con esto, se afila la cara y desaparecen los cachetes”, dijo el doctor a TV Notas.

La joven de 22 años reveló que ya tenía en mente hacerse esta cirugía y se siente agradecida ahora que pudo hacerlo.

“Me encanta como me veo, quedé feliz con el resultado, sé que tomé la mejor decisión y elegí al mejor cirujano, el doctor Guevara”, dijo la chica.,

Ana Elisa se ha mantenido como una de las amorosas más queridas dentro del programa gracias a su forma de ser y de pensar, siempre prudente, sincera y sobre todo, leal a su forma de ser.

Bebeshita regreso a Enamorándonos y así la recibieronBebeshita regreso a Enamorándonos y así la recibieronTras algunos días de ausencia y de varios chismes alrededor, Daniela Alexis volvió a aparecer en el famoso programa de Tv Azteca.

Cuentan cuánto ganan los amorosos en Enamorándonos y quién recibe másCuentan cuánto ganan los amorosos en Enamorándonos y quién recibe másPero hay alguien que recibe más ingresos, esto por el dinero que obtiene gracias a su canal de YouTube: La Bebeshita.

5 videos con los que denuncian fraude en Enamorándonos de Tv Azteca5 videos con los que denuncian fraude en Enamorándonos de Tv AztecaPero la producción planteó que se trata de historias reales, pero en un canal en YouTube se ha intentado desmentir ello y aseguran que son actores quienes participan e incluso se habla que uno de los amorosos es gay

       

Visitas:


Entretenimiento