*

Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Intentó pagar bicicleta de su hijo con marihuana y no sabía a quién lo hacía

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Julio 13, 2018

Stephen Huber, de 26 años, se metió a un conocido sitio en internet de compra y venta para cerrar la transacción

Los medios de comunicación han dado a conocer el caso de un hombre que intentó comprarle una bicicleta a su hijo, pero no sabía a quién intentó pagársela con marihuana.

Las autoridades del Condado Teller, en Colorado (Estados Unidos), informaron del arresto de un hombre que quiso comprar una bicicleta y pagarla con marihuana, pero el vendedor era el hijo del alguacil local.

Stephen Huber, de 26 años, se metió a un conocido sitio en internet de compra y venta para cerrar la transacción de una bicicleta y ofreció pagar el producto con 230 gramos de marihuana.

Lo que el hombre no sabía es que el vendedor era el hijo de 17 años del alguacil local, quien informó a su padre, el alguacil Jason Mikesell, de la oferta recibida y este pidió la intervención de los detectives de narcóticos para acordar un “punto de intercambio” y detener a Huber.

El comprador acudió a la cita, donde fue arrestado al pagar con marihuana por la bicicleta a un agente encubierto, informó la Policía local en un comunicado.

Tras pagar una fianza de 10 mil dólares Stephen recuperó su libertad y ahora enfrenta dos cargos por tratar de intercambiar marihuana con un menor de edad.

Aunque es legal poseer marihuana en el estado de Colorado, este incidente es un recordatorio que la distribución de marihuana a menores es ilegal, contrario a la ley, y lleva severos castigos”, informaron las autoridades del Condado de Teller, unos 96 kilómetros al sur de Denver, capital del estado.

Pero esta no es la primera vez que una persona intenta pagar con marihuana por un producto, en noviembre pasado, el propio alguacil Mikesell puso a la venta su carro en un sitio en internet y los compradores quisieron pagarle con marihuana, sin saber que se trataba de una autoridad policial.

Por lo anterior, Shawn Langley, de 39 años, y su compañera, Jane Cravens, fueron detenidos al intentar pagar el vehículo con 1,8 kilos de marihuana.

Foto Facebook

Graban a una pareja teniendo sexo en estudio de radio de UcraniaGraban a una pareja teniendo sexo en estudio de radio de UcraniaEl productor de la estación, Vyacheslav Demin, confirmó que todo era real y ante el escándalo decidió sancionar al empleado

“¿Agredes al hijo de AMLO porque no se parece a ti?” una carta a Jesús Ernesto“¿Agredes al hijo de AMLO porque no se parece a ti?” una carta a Jesús ErnestoLa sección de “Historias” de la organización Oxfam México ha publicado una carta escrita por Paloma Villanueva, en la que reflexiona sobre el clasismo y el racismo que a diario se manifiesta en México

Paulina Peña es tendencia en redes por aconsejar a hijos de López ObradorPaulina Peña es tendencia en redes por aconsejar a hijos de López ObradorY la polémica llegó con este cuestionamiento: “¿qué le aconsejarías a los hijos de futuros presidentes de México para manejar el cambio en sus vidas personales?”

       

Visitas:


Entretenimiento