Sábado, 21 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Dan más de 17 años de cárcel a violador de una menor

Seguridad   /   
 Jueves, Julio 12, 2018

Además tendrá que exhibir la cantidad de 28 mil 350 pesos como pago de la reparación del daño moral y pagar una multa de 128 días de salario mínimo

La Fiscalía General del Estado aportó pruebas que determinaron la responsabilidad de José Gerardo Flores Rodríguez en el delito de violación en agravio de una menor, por lo que fue condenado a 17 años 1 mes de prisión.

La hoy víctima en compañía de sus familiares, denunció que en febrero de 2011 se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la colonia Santa Anita, de la capital poblana, cuando de momento Gerardo ingresó al inmueble y la agredió de forma sexual.

Derivado de lo anterior, el responsable fue detenido mediante orden de aprehensión, quedando a disposición del Juez Penal por el delito de violación agravada.

Al continuar con la aportación de pruebas, se obtuvo una sentencia condenatoria de 17 años 1 mes de prisión, y tendrá que exhibir la cantidad de 28 mil 350 pesos como pago de la reparación del daño moral, así como una multa de 128 días de salario mínimo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo