Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Conductor atropella y mata a un niño de 3 años en Nopalucan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Julio 12, 2018

El conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente

Un trágico accidente cobró la vida de un niño de tan solo 3 años de edad, el cual fue atropellado por el conductor de una camioneta que circulaba en calles de la junta auxiliar de Rincón Zitlaltepec, en el municipio de Nopalucan.

Aproximadamente a las 15:30 horas de este miércoles 11 de julio, vecinos reportaron el atropellamiento de un niño en la calle Emiliano Zapata, a la altura de la casa marcada con el número 44.

Al lugar acudieron elementos de Vialidad Estatal, los cuales encontraron en el lugar una camioneta Ford con placas de circulación SM-17-847, la cual era conducida por José Anastacio Romero de la Cruz, de 52 años de edad.

Los testigos señalaron al conductor de ser el responsable de atropellar con la camioneta a un menor de 3 años de edad y vecino de la misma calle, el cual fue identificado como Tadeo Hernández Luna, el cual aparentemente se encontraba jugando en la calle sin supervisión.

A fin de fincar las responsabilidades correspondientes, los agentes de Vialidad procedieron a detener al conductor sospechoso y su unidad, en tanto que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver.

   


Visitas:


Encuesta