Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asesinan a vendedor de hamburguesas para asaltarlo en Hacienda del Sur

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Julio 12, 2018

Un acompañante de la víctima también sufrió una cortada en la mano

Un intento de asaltó terminó con la vida de un vendedor de hamburguesas cuando se dirigía a su hogar, pues junto con su acompañante fueron interceptados por tres presuntos asaltantes que quisieron despojarlos de su patrimonio pero al oponer resistencia, decidieron asesinarlo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la calle Jacarandas esquina con Dalias de la colonia Hacienda del Sur cuando Luis, de 23 años de edad, se dirigía a su domicilio acompañado de otro hombre con quién vendía hamburguesas a las afueras de la Arena de Lucha Libre en la 11 Sur.

En ese punto, tres hombres les salieron al paso y los amagaron para despojarlos de sus pertenencias, sin embargo Luis y su acompañante se resistieron a entregar sus pertenencias, por lo que los asaltantes tomaron un cuchillo y lesionaron en una mano a éste último.

Mientras que a Luis lo sometieron y lo apuñalaron a la altura del cuello, para después darse a la fuga sin que nadie pudiera darse cuenta del rumbo que tomaron.

Paramédicos del SUMA y personal de la Policía Municipal de Puebla acudieron al lugar y se entrevistaron con el hombre herido, quien estable fue trasladado a un hospital, mientras que la esposa de Luis se encargó de identificarlo.

El lugar fue acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de peritos de la Agencia Estatal de Investigación, para posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro en donde se le practicará la respectiva necropsia.

Muere hombre apuñalado en asalto en Vista AlegreMuere hombre apuñalado en asalto en Vista AlegreHerido, buscó ayuda en la caseta de vigilancia del fraccionamiento Vista Alegre, donde finalmente murió

Balacera en bar de la Vía Corta deja un vendedor muerto por bala perdidaBalacera en bar de la Vía Corta deja un vendedor muerto por bala perdidaEl occiso buscaba refugio cuando la bala disparada durante una riña lo alcanzó, a las afueras del bar situado en límites de Puebla y Tlaxcala

   


Visitas:


Encuesta