Domingo, 22 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Arrojan cadáver maniatado y con narcomensaje en la México-Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Julio 12, 2018

El occiso estaba amarrado de manos y pies, además tenía una cartulina enterrada con un palo de madera

La tarde de este jueves fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, el cual estaba maniatado de las extremidades y tenía un narcomensaje sujeto al cuerpo.

El hallazgo se realizó minutos antes de las 13:30 horas, cuando automovilistas que circulaban en la vialidad reportaron al número de emergencias 911 que sujetos a bordo de un vehículo detuvieron su marcha y bajaron el cuerpo de una persona, aparentemente inconsciente.

Elementos de la Policía Municipal en la patrulla PMJA-1002 arribaron al lugar junto con personal de Vialidad Estatal, confirmando que en el punto se encontraba un hombre, con pantalón y playera en color negro, el cual tenía enterrado en el pecho un palo de madera sujetando una cartulina.

 

El trozo de papel en color verde fosforescente traía inscrita una leyenda que, de acuerdo con fuentes oficiales, venía firmado con las siglas CJNG, correspondientes al grupo criminal denominado como Cártel Jalisco Nueva Generación.

Algunos vecinos al ver la presencia policial, se acercaron y les proporcionaron a los uniformados una cobija para cubrir el cuerpo, en tanto que el lugar se acordonó para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado.

Dejan cadáver con narcomensaje junto al estadio CuauhtémocDejan cadáver con narcomensaje junto al estadio CuauhtémocEste hallazgo se da a poco más de un día de que fueran colocadas dos narcomantas en el puente vehicular del Camino al Batán y el Periférico Ecológico

Dejan cadáver baleado y con narcomensaje en XoxtlaDejan cadáver baleado y con narcomensaje en XoxtlaEl cuerpo presentaba diversos impactos de bala y estaba maniatado; el mensaje se refiere a la disputa de la plaza por el crimen organizado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo