Domingo, 15 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

PRD anuncia que iniciará una restructuración profunda

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Julio 12, 2018

El presidente del PRD reconoció que el partido deberá sufrir un cambio generacional y lograr la paridad de género

Manuel Granados, presidente del Partido de la Revolución Democrática, aseguró que realizarán una reestructuración profunda de su partido y que apoyarán el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Emprenderemos una profunda transformación a partir del reconocimiento de los errores cometidos y los aciertos logrados”.

El presidente del PRD reconoció que el partido deberá sufrir un cambio generacional y lograr la paridad de género.

En su página de TwitterManuel Granados publicó un mensaje en el que indica que iniciarán cuanto el proceso de transformación y que le desean éxito a la administración de AMLO.

“El #PRD asume el resultado electoral expresado en las urnas, deseando éxito a la nueva administración federal. Iniciaremos desde ya, un nuevo proceso de transformación, se privilegiará el reconocimiento al trabajo territorial, a la militancia y a la lealtad”.

Aseguró que el PRD será una oposición responsable y democrática que apoye la transformación histórica que le ha tocado vivir.

“En el #PRD seremos una oposición de izquierda, democrática, progresista, responsable, crítica y transformadora del devenir histórico que nos ha tocado vivir. Habrá, en la coincidencia, un respaldo por el bien de la ciudadanía, en la diferencia, crítica propositiva”.

Tuit

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo