Domingo, 22 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Habitantes de Atenco piden a AMLO frenar el nuevo aeropuerto

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Julio 12, 2018

Aseguraron que los integrantes de la iniciativa privada presionan a AMLO para que siga la construcción del nuevo aeropuerto

Un grupo de habitantes de Atenco se plantaron frente a las oficinas de transición de Andrés Manuel López Obrador y le exigieron que frene la construcción delnuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

Los manifestantes afirman que son integrantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra de Atenco y mostraron pancartas en las que se lee: Ayer por ti, hoy por el pueblo. No le falles, se lo prometiste. La identidad y la tierra es vida, el aeropuerto es muerte.

Aseguraron que se oponen a la construcción del nuevo aeropuerto y que su protesta no es contra de Andrés Manuel López Obrador.

Solicitaron que el nuevo gobierno instale una mesa de diálogo con las comunidades que se oponen a la construcción del nuevo aeropuerto.

“Si éste será un gobierno distinto, no puede negarse el diálogo con los pueblos que resisten a la construcción del aeropuerto, como lo hicieron los anteriores”.

Los habitantes de Atenco denunciaron que los empresarios ahora se presentan como amigos de AMLO y que durante la campaña presionaron a los trabajadores para que no votaran por él.

Aseguraron que los integrantes de la iniciativa privada presionan a AMLO para que siga la construcción del nuevo aeropuerto.

“Ahora se presentan como amigos de Andrés Manuel López Obrador y lo presionan para que el aeropuerto siga”.

Crédito de la foto Milenio

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo