Lunes, 16 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

AMLO se reúne a puerta cerrada con los gobernadores

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Julio 12, 2018

La reunión se realizó sin medios de comunicación presentes y se espera que los equipos de AMLO y los gobernadores emitan un comunicado conjunto

Andrés Manuel López Obrador se reunió con el grupo de gobernadores que integran la Conago.

Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas y presidente de la Conago, adelanto que los mandatarios estatales van a apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a cerrar filas y a trabajar de la mano por el bien de México con el futuro presidente de México, con el licenciado Andrés Manuel López Obrador”.

“Todos vamos a estar aquí en diálogo abierto y franco, agradecemos mucho la disposición que ha tenido el presidente de la república para tener esta reunión”.

La reunión se realizó sin medios de comunicación presentes y se espera que los equipos de AMLO y los gobernadores emitan un comunicado conjunto.

 Andrés Manuel López Obrador se reunió ayer con los legisladores electos de Morena y les exigió que cuando asuman sus cargos no vayan a salir con tonterías.

Durante la reunión que sostuvieron, AMLO les dijo a los gobernadores, legisladores y alcaldes electos que no quería enterarse que ya se habían comprado carro nuevo, o que se habían vuelto prepotentes y no trabajan.

Les advirtió que la ciudadanía ya no es sumisa y que si se comportan como los integrantes de otros partidos, se los cobrarán en las próximaselecciones.

Tuit

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo