Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO exige a gobernadores de Morena que no vayan a salir con tonterías

Nación   /   
 Jueves, Julio 12, 2018

Andrés Manuel López Obrador les advirtió que no quiere escuchar acusaciones de que ya se compraron carro nuevo o de que no trabajan

Andrés Manuel López Obrador les pidió a los gobernadoresalcaldes y legisladores de Morena que no vayan a salir con tonterías cuando asuman sus cargos, porque la gente va a estar vigilando su comportamiento y se los reprochará.

Afirmó que la ciudadanía ya no es sumisa ni callada como antes y que ahora está muy politizada.

“No vayan a salir con sus tonterías porque la gente se los va a reprochar. No estén pensando que es el pueblo sumiso, callado, manipulado de antes, no se equivoquen, es un pueblo muy politizado, lo demostró el primero de julio. La gente va a estar pendiente de todo lo que hagamos, inclusive hasta nuestro comportamiento”.

Andrés Manuel López Obrador les advirtió que no quiere escuchar acusaciones de que ya se compraron carro nuevo o de que no trabajan.

“Nada de que el presidente municipal se compró un carro nuevo o se la pasa en festejos y no trabaja, o se volvió prepotente”.

Aseguró que si no cumplen con sus promesas de campaña la ciudadanía se los cobrará en las elecciones.

“Miren como terminaron los otros partidos, ahí está, se echaron a perder, se corrompieron, y el pueblo los castigó en las elecciones”.

Crédito de la foto www.nvinoticias.com 

   


Visitas:


Encuesta