Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO endurecerá leyes para combatir a corruptos y huachicoleros

Nación   /   
 Jueves, Julio 12, 2018

Indicó que pedirá que se modifiquen las leyes necesarias para que ninguna de las personas que cometan alguno de los tres delitos tenga derecho a fianza

Andrés Manuel López Obrador propondrá que la corrupción el robo de combustibles y los fraudes electorales sean considerados como delitos graves.

Indicó que pedirá que se modifiquen las leyes necesarias para que ninguna de las personas que cometan alguno de los tres delitos tenga derecho a fianza.

“Cambio es cambio. No vamos a seguir con lo mismo. La gente votó por un cambio y el gobierno no puede estar ensimismado, no puede consumir el presupuesto el mismo gobierno, porque es dinero del pueblo”.

 “Me cuidé mucho durante la campaña y hay constancia de que no ofrecí cosas que no iba a poder cumplir. Por eso hoy puedo decir que todo lo que ofrecí lo voy a cumplir”.

Andrés Manuel López Obrador presentó 13 modificaciones legislativas que consideró esenciales para iniciar la cuarta transformación de México.

Entre sus propuestas está modificar la reforma educativa, reducir los salarios de funcionales y derogar el decreto que permite que se concedan concesiones del agua.

Aseguró que una vez que los legisladores asuman sus cargos podrán presentar de manera libre las iniciativas que consideren necesarias.

Crédito de la foto Animal Político 

   


Visitas:


Encuesta