*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Revelan posibles causas que llevaron al suicidio a productor de Televisa

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Julio 12, 2018

Familiares y amigos de Santiago Galindo acudieron anoche a la funeraria Gayosso de Félix Cuevas a darle el último adiós

La noticia del suicidio del productor de Televisa Santiago Galindo golpeó al medio del espectáculo y hay muchas interrogantes en torno al lamentable suceso.

El tío de Santiago, Don Rubén Galindo habló acerca de la muerte de uno de los creadores más exitosos de la televisión mexicana.

Familiares y amigos del productor Santiago Galindo acudieron anoche a la funeraria Gayosso de Félix Cuevas a darle el último adiós, luego de hallarlo muerto a bordo de su vehículo en la colonia Las Águilas de la CDMX.

 

 

Es muy doloroso, porque somos una familia muy unida, mi hermano (papá de Santiago) lo crió con toda el alma a él y a sus hijos, sufrimos mucho, lo siento como un hijo para mí al igual que sus otros dos hermanos y esta es la segunda vez que mi hermano pierde un hijo”, declaró consternado a JDS Rubén Galindo.

Uno piensa morir de grande de una enfermedad no de una cosa como murió mi sobrino Santiago (por suicidio)”, expresó.

Tras la negativa de su hijo, que lleva su mismo nombre, de hablar sobre la muerte de su primo, Rubén expresó que le afectó demasiado. “Mi hijo Rubén si está muy lastimado era su compañero, trabajaban juntos”.

 

 

¿Qué llevó a Santiago al suicidio?

Rubén platicó que entre familia platicaron sobre el hecho y llegaron a la idea de que la separación de Rubén y Santiago como productores asociados en Televisa, les afectó por tantos años de trabajo, donde Rubén ya tenía proyectos aparte y Santiago una teleserie de narcos.

“Hemos platicado, porque se dividieron con una serie de programas y Santiago le tocó hacer uno de narcos; yo siento que era algo muy fuerte que necesitaba mucha atención, y si no estás prepara parado para una responsabilidad tremenda, me imagino que eso le pegó mucho a Santiago”, expresó.

Además el hecho de perder su exclusividad en televisa fue tal vez otro motivo que lo llevó a derrumbarse emocionalmente. “Yo pienso que eso le pega a una persona cuando está trabajando en una empresa como Televisa y de repente le cancelan la exclusividad, le cancelan programa, pues sí se viene abajo”.

Pero el señor Galindo aclaró que desconoce exactamente la razón que llevo a Santiago a quitarse la vita.

 

Con información de Publimetro

¿Quién era Santiago Galindo, productor de Televisa que murió este miércoles?¿Quién era Santiago Galindo, productor de Televisa que murió este miércoles?Así, en 1996 él y su primo ingresan a TV Azteca donde escriben y coproducen con Juan David Burns y Elisa Salinas Al norte del corazón

Hallan muerto en su auto al productor de Televisa Santiago GalindoHallan muerto en su auto al productor de Televisa Santiago GalindoEn una cuenta de Twitter de la televisora se lamentó el fallecimiento y se informó que la Procuraduría capitalina investiga el deceso

Galilea Montijo llora por la muerte del productor de Televisa Santiago GalindoGalilea Montijo llora por la muerte del productor de Televisa Santiago GalindoUno de los programas que se encargó de producir Galindo fue “Pequeños Gigantes”, emisión de la que Galilea fue la conductora

       

Visitas:


Entretenimiento