*

Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Revelan la razón por la que Luis Miguel y su hermano Sergio se separaron

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Julio 12, 2018

Fueron 10 años, según lo narrado, los que Sergio vivió en Boston. Pero los problemas entre Luis Miguel y su hermano se dieron luego de que Sergio decidiera estudiar leyes

El programa Ventaneando entrevistó al doctor Octavio Foncerrada, quien fue el responsable de cuidar a Sergio, el hermano menor de Luis Miguel.

Octavio contó el momento en que le dijo a Luis Miguel: “Yo me hago cargo de este niño”. Además recordó que se fue con el menor de los hermanos a Boston, Estados Unidos.

Doc, como lo llamaba el niño, fue el encargado de su educación y de la crianza del hermano menor de Luis Miguel. Tras su relató, Pati Chapoy le dijo que en cierta forma se convirtió en su papá, a lo que Octavio respondió que sí.

Fueron 10 años, según lo narrado, los que Sergio vivió en Boston. Pero los problemas entre Luis Miguel y su hermano se dieron luego de que Sergio decidiera estudiar leyes.

Sergio tenía entre sus opciones para estudiar leyes a Boston College y Harvard, pero los planes de Luis Miguel para su hermano menor eran que se fuera a seguir sus estudios en Inglaterra.

Según lo informado, la relación entre los hermanos Gallegos Basteri se rompió por no estar de acuerdo en el lugar donde estudiaría el menor. Tras esto, Luis Miguel le cortó el apoyo a Sergio.

Tras lo anterior se rompió la relación entre Sergio y Luis Miguel.

Aquí la entrevista:

Foto Ana María Canseco

¿Madre de Luis Miguel está muerta? Esto dijo el cantante tras recibir informe¿Madre de Luis Miguel está muerta? Esto dijo el cantante tras recibir informePolo, como es conocido el argentino, dijo que se hizo amigo del cantante tras un encuentro casi casual en Mar del Plata.

Issabela Camil (Erika) fue novia de Luis Miguel y sufrió sus infidelidades, cuentanIssabela Camil (Erika) fue novia de Luis Miguel y sufrió sus infidelidades, cuentanLa relación contada en la serie de televisión ha emocionado a las fans del cantante, porque se muestra que Erika es el amor de la vida del cantante

Difunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloDifunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloEn el tercer capítulo de la serie de Luis Miguel se muestra al cantante cuando tenía 11 años y logró conquistar a todo los asistentes a la recepción con su interpretación de “Eres” de Napoleón.

       

Visitas:


Entretenimiento