*

Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Pasea por Google Maps y se encuentra obscena imagen

Espectáculos   /   
Staff  |
 Jueves, Julio 12, 2018

Las cámaras de Google Maps no dejan de sorprender a los internautas con divertidas y hasta obscenas imagénes captadas durante sus recorridos por las calles del mundo.

Si eres alguien que frecuentemente visita Google Maps y que recorre con el cursor las calles de diferentes lugares, seguro te ha tocado toparte con alguna imagen curiosa captada por la cámara que viaja en el curioso carrito de Google.  

En la red no dejan de circular imágenes curiosas que los internautas han encontrado, las cuales en ocasiones son graciosas, comprometedoras y hasta obscenas, como la que topó un chico navegando por una calle de Nogales, Sonora, se encontró la imagen de un tipo que al notar la presencia del vehículo del gigante de las búsquedas no dudó en bajarse los pantalones y enseñar su trasero.

Según la información de la página, la imagen data de mayo del 2015 y hasta ahora no ha sido censurada.

Google Maps ventanea a abuelita en íntimo momentoGoogle Maps ventanea a abuelita en íntimo momentoNo es la primera vez que las cámaras fotográficas de Google Maps captan a alguien en un momento incómodo.

Google Maps toma foto del momento en que una chica truena con su novioGoogle Maps toma foto del momento en que una chica truena con su novioEl chico encontró la foto en el archivo del buscador: él está recostado sobre la chica pidiéndole otra oportunidad

       

Visitas:


Entretenimiento