*

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

La Bebeshita intentó parecerse a Nicki Minaj, pero todo salió mal

Espectáculos   /   
Staff  |
 Jueves, Julio 12, 2018

Daniela Alexis quiso parecerse a la estrella pop internacional, pero su imitación no convenció a nadie

Ahora que Daniela Alexis volvió a “Enamorándonos” la producción le ha dado manga ancha para que lleve a cabo todas sus ocurrencias.

En la emisión del día de ayer, la “Bebeshita” prometió que lograría un look tan espectacular que sería confundida con la estrella pop internacional Nicki Minaj. El resto de los participantes tenía grandes expectativas respecto al look, sin embargo, al ver caracterizada a la “amorosa” las reacciones no fueron lo que ella esperaba.

Para intentar conseguir el look de la intérprete de “Anaconda” Daniela Alexis utilizó una peluca rosa como las que suele utilizar Nicki y un vestido rosa pastel.

Esta no es la primera vez que la “Bebeshita” intenta copiar el look de las famosas. Hace unos meses, en una de las emisiones los participantes aparecieron utilizando disfraces de personajes de películas de Disney,  y a la participante de “Enamorándonos” se le hizo fácil usar el mismo disfraz de “Jazmín” con el que días antes había aparecido Eiza González, sin embargo, el resultado fue desastroso.

 

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 

 

Guapas guapas @andy_escalona . Maquillaje @nery.guerrero

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el

Bebeshita regreso a Enamorándonos y así la recibieronBebeshita regreso a Enamorándonos y así la recibieronTras algunos días de ausencia y de varios chismes alrededor, Daniela Alexis volvió a aparecer en el famoso programa de Tv Azteca.

La Bebeshita enciende Instagram con atrevido tatuajeLa Bebeshita enciende Instagram con atrevido tatuajeLa polémica Daniela Alexis volvió a encender los ánimos en redes sociales con una sugerente fotografía en la que muestra su nuevo tatuaje

El bikini de la Bebeshita que rompió InstagramEl bikini de la Bebeshita que rompió InstagramDaniela Alexis sigue presumiendo las fotografías de sus vacaciones y sorprendiendo a sus seguidores con sus diminutos bikinis.

       

Visitas:


Entretenimiento