*

Viernes, 16 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Izan Llunas niega que Marcos Llunas sea como el padre de Luis Miguel

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Julio 12, 2018

Pero a pesar de la popularidad que ha obtenido con este trabajo, Izan reveló que todavía no conoce a Luis Miguel

Izan Llunas, quien interpretó a Luis Miguel en su faceta de niño dentro de la serie biográfica del cantante, salió en defensa de Marcos Llunas, su padre, luego de que se especulara que el también cantante explotaba a su hijo, tal como lo hiciera Luisito Rey con “El Sol”.

Durante la entrevista que Izan concedió al programa Ventaneando, el niño se mostró más que agradecido con su padre y reveló que gracias a él pudo desempeñar sin problemas su papel dentro del proyecto de Netflix y Telemundo.

Yo aprendí mis papeles (diálogos) con mi padre en casa, me ayudaba (a ensayar)”, expresó el pequeño intérprete con una gran sonrisa.

De la misma manera, el joven de 13 años confesó que su vida ha cambiado radicalmente a raíz de la serie. “No estoy acostumbrado a tanta fama, si es verdad que hice La Voz (España) anterior de esto, y pues no tanta gente me paraba, ahora salgo a la calle y toda la gente (me dice) quiero una foto”.

Pero a pesar de la popularidad que ha obtenido con este trabajo, Izan reveló que todavía no conoce a Luis Miguel. “No lo conozco aún, en el futuro igual sí, pero aún no”.

Por ahora, Izan Llunas sigue tratando para consolidar su carrera artística, pues luego de interpretar a Luismi, ha iniciado una serie de conciertos por México, donde además de interpretar temas del “Sol”, también demostrará su talento con otras canciones.

Fotos Instagram

Issabela Camil (Erika) fue novia de Luis Miguel y sufrió sus infidelidades, cuentanIssabela Camil (Erika) fue novia de Luis Miguel y sufrió sus infidelidades, cuentanLa relación contada en la serie de televisión ha emocionado a las fans del cantante, porque se muestra que Erika es el amor de la vida del cantante

Difunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloDifunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloEn el tercer capítulo de la serie de Luis Miguel se muestra al cantante cuando tenía 11 años y logró conquistar a todo los asistentes a la recepción con su interpretación de “Eres” de Napoleón.

¿Quién es el tercer amigo de Luis Miguel en la serie que muchos no reconocen?¿Quién es el tercer amigo de Luis Miguel en la serie que muchos no reconocen?Ya se han dado detalles sobre quién es Mariana, el primer amor del cantante mexicano; pero hay otro personaje que muchos no saben quién es

       

Visitas:


Entretenimiento