*

Lunes, 16 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Empresas no paran de enviar regalos al “Niño Concha”

Espectáculos   /   
Staff  |
 Jueves, Julio 12, 2018

La historia del niño que pidió que su cumpleaños tuviera la temática de conchas de pan llamó la atención de varias marcas, las cuales le siguen enviando obsequios.

Hace unos días conocimos la historia de Ricardo, un pequeño de Xalapa, Veracruz que para su cumpleaños número cuatro pidió una fiesta con temática de sus panes favoritos: las conchas.

La historia se hizo viral después de que Fernanda, su tía, lo publicara en Twitter. En pocas horas, el mensaje con la conversación y las fotografías del pequeño vestido de concha y partiendo su pastel y piñata de concha ya contabas con miles de retuits.

La historia de Ricardo resultó tan adorable, que las marcas de pan no perdieron oportunidad de “subirse al tren” y enviarle conchas de pan de regalo. La primera fue la pastelería El Globo, quien le regaló todo un año de conchas gratis y un curso para aprender a hacerlas.

Otra de las marcas que su sumó alas celebración de “Richy” fue Bimbo, empresa que mandó al mismísimo osito a darle un montón de regalos personalizados con conchas de pan.

El pequeño ya es toda una celebridad, da entrevistas, asiste a estaciones de radio y estamos seguros de que su fiesta de cuatro años realmente fue inolvidable.

Niño fan de las conchas de pan recibe enorme sorpresa de cumpleañosNiño fan de las conchas de pan recibe enorme sorpresa de cumpleañosCuando los niños son pequeños, es normal que pidan que sus fiestas de cumpleaños con alguna temática en particular, ya sea la película de moda o su caricatura favorita, sin embargo, hay niños que tienen gustos y aficiones distintas a los del resto.

       

Visitas:


Entretenimiento