*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

El “Perro” Bermúdez pidió ayuda para editar una foto y recibió decenas de memes

Espectáculos   /   
Staff  |
 Jueves, Julio 12, 2018

El comentarista deportivo subió su foto a Twitter esperando que alguien pudiera ayudarle a quitar el dedo que por error había salido en la toma, pero en respuesta recibió decenas de memes.

El comentarista deportivo Enrique “Perro” Bermúdez se encuentra junto con el equipo de Televisa Deportes cubriendo la actividad de la Copa del Mundo que se lleva a cabo en Rusia, por lo cual en su cuenta personal de Twitter comparte sus programas, mensajes y algunas fotografías de sus recorridos por las diferentes sedes mundialistas.

Y aunque seguramente el “Perro” va acompañado de un gran equipo de profesionales, una de las fotografías no se salvó del error y apareció un “dedazo” de quien la tomó, por lo cual, el comentarista recurrió a sus contactos en Twitter para que le ayudaran a borrar el error y poder conservar la instantánea.

Y como a los tuiteros les gusta mofarse y hacer memes de cualquier situación, sí le ayudaron a desaparecer el dedo de la imagen, pero en su lugar pusieron otras cosas y personas, dando por resultado graciosos memes.

La avalancha croata que aplastó a un fotógrafo salvadoreñoLa avalancha croata que aplastó a un fotógrafo salvadoreñoLa euforia del segundo de Croacia contra Inglaterra y el inminente a la final de “los fogosos” provocó que la avalancha festiva cayera sobre un fotógrafo de AFP que nunca dejó de apretar el obturador.

Paola Rojas se suma a la campaña “Vámonos respetando”Paola Rojas se suma a la campaña “Vámonos respetando”Después de haber sido víctima de numerosos ataques provocados por el video sexual de “Zague”, su marido, la periodista se sumó a la campaña que busca erradicar la violencia de género.

“Ni madres que fui yo” Guillermo del Toro niega paternidad de la botarga de la Buap“Ni madres que fui yo” Guillermo del Toro niega paternidad de la botarga de la BuapEl afamado director de cine negó haber participado en la creación del animatronix licántropo, el cual se especuló sería la nueva mascota de los Lobos Buap

       

Visitas:


Entretenimiento