*

Lunes, 23 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

En Pamplona, a veces se vale todo...

Entretenimiento   /   
José Alberto Vázquez Benítez  |
 Jueves, Julio 12, 2018

Y no solamente, se vale, a veces también es muy bien visto

Cierto es que a veces, muy frecuentemente y siendo todos los “tocamientos” y otras faltas de índole “sexopecaminosa” severamente perseguidos y castigados; pese a eso, a veces ocurren otras cosas que si son permitidas, como el exceso de curiosidad de la chica que fue captada por la cámara, buscando con mucho interés: ¿Por dónde es que sale el chupinazo?

A veces en Pamplona se vale todo, como esta curiosa chica que está buscando: ¿Por dónde sale el chupinazo?

Pues si, dicho queda: ¡Todo se vale!  Y no solamente, se vale, a veces también es muy bien visto, como esta hermosura de chica, que valiente espera en el albero de la Monumental de Pamplona la llegada de los toros y su entrada al ruedo de la Plaza.

El diario El País en su sección Cultura, así hace la crónica del encierro corrido esta mañana de miércoles 11: “Muchas caídas y sin heridos en una emocionante carrera de los toros de Núñez del Cubillo”. Mientras El Mundo título su crónica de: ”Espectáculo,  emoción y milagros”. Quedando clara constancia de el Santo Patrono, San Fermín ha estado presente en las calles echando su capotillo para muy toreros quites y evitar las graves cornadas. Tardando el recorrido un tiempo de 2 minutos y 50 segundos, con un toro Castaño que se detuvo frente a corrales de la Plaza, tardando medio minuto en entrar.

Esperando en el albero de la Monumental de Pamplona y como dicho queda arriba: ¡Todo se vale!

“El mundo” titulò la carrera de: espectáculo, emoción y milagros

Los “tendidos altos” de las calles de Pamplona llenos a su máxima capacidad

El esperado y muy ansiado momento en que se abre la puerta del corral de Santo Domingo

       

Visitas:


Entretenimiento