Sábado, 21 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Sociedad

Prueba lo mejor de la comida árabe en el Centro Mexicano Libanés

Sociedad   /   
Staff  |
 Miércoles, Julio 11, 2018

De martes a domingo a partir de las 13:00 horas no te pierdas del buffet con los mejores platillos de la cocina árabe e internacional en el restaurante Mediterraneé del Centro Mexicano Libanés

El restaurante Mediterraneé del Centro Mexicano Libanés ofrece de martes a domingo su tradicional buffet, en el que de las 13:00 a las 18:00 horas podrás disfrutar de los platillos más representativos de la cocina árabe, así como de su barra de ensaladas, carnes frías y postres. Los martes y jueves no te pierdas de su barra de pastas y de pizzas, las cuales se preparan sobre pedido.

Con la sazón inconfundible de la chef Guadalupe Martínez, quien se encuentra al frente de la cocina libanesa del Mediterraneé desde hace más de veinte años, las preparaciones tradicionales árabes se conservan y se disfrutan en Puebla gracias a la extensa y variada oferta de platillos, en la que también se incluyen algunos de los guisos más famosos de España, como la fabada asturiana, los pulpos a la riojana y los callos a la madrileña, sin dejar atrás a la cocina mexicana representada por la lengua a la veracruzana y distintos tipos de arroces.

Kebbe naye, sopa de jocoque, taquitos de parra, baba ganush y las deliciosas berenjenas rellenas son solo algunos de los platillos libaneses por excelencia que podrás disfrutar por 368 pesos adultos y 168 niños. Además, a partir del 17 de julio no dejes de probar los tradicionales Chiles en Nogada que están incluidos en el buffet sin costo extra.

 

El restaurante Mediterraneé y toda su oferta gastronómica te esperan en el bulevar Hermanos Serdán #222 en la colonia Real del Monte, dentro de las instalaciones del club.

Mediterraneé está abierto a todo público que desee disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica internacional.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo