Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Senadora que festejó con champaña se integra a la bancada del PT

Nación   /   
 Miércoles, Julio 11, 2018

El lunes 2 de julio se difundió un video en el que se ve a Alejandra León festejando con música norteña y champaña

La senadora Alejandra León anunció que se integrará a la bancada del Partido del Trabajo.

Alejandra León no renunció al Movimiento Regeneración Nacional, partido con el que ganó la senaduría por Baja California.

En sus redes sociales, Alejandra León difundió que el pacto era que se integraría a la bancada del Partido Encuentro Social, pero que como perdió el registro, se integrará al Partido del Trabajo.

“Mantenemos nuestros derechos políticos y partidistas en MORENA,pero acabamos de aceptar la invitación que me hizo el PT para estar en EL SENADO EN LA BANCADA DEL PT”.

El lunes 2 de julio se difundió un video en el que se ve a Alejandra León festejando con música norteña y champaña, afuera de su casa de campaña de Mexicali, Baja California.

En el video se observa que aparentemente la virtual senadora está ebria y tiene en la mano una botella que ella dice que es de champaña.

La virtual senadora se mueve al compás de una música norteña que se escucha de fondo con la botella en la mano y cuando un reportero se acerca para pedirle su opinión sobre las elecciones, asegura que Andrés Manuel López Obrador le dio permiso de festejar.

—Estamos aquí con la senadora por MorenaAlejandra León. ¿Qué nos puede decir, senadora?

“Que tengo permiso del próximo presidente, hoy ya electo, el licenciado Andrés Manuel López Obrador. No nada más de festejar, como decía que no festejaba en los depósitos vehiculares o en las dependencias del municipio, con la banda”.

Actualmente Alejandra León enfrenta un proceso de investigación en Morena y cuando concluya se determinará si la expulsan o no del partido.

   


Visitas:


Encuesta